¿se me duerme el cuerpo mientras duermo...?

bueno resulta que aveces cuando duermo siento que se me duermo todo el cuerpo desde los brazos hasta los pies y pss siento como si me estuvieran agarrando como a la fuerza y me cuesta mucho moverme y para que pase tengo que tratar de mover un pie y luego me quedan doliendo las piernas y me tengo que estirar pero siento como cuando se me duerme un pie o una mano y no se que es

alguien sabra que es :c

2 respuestas

Calificación
  • Karen
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Puede que lo que sientas es que hay ocasiones en que nuestro cerebro se despierta antes, y nuestro cuerpo aún no recibe las señales de que el cerebro está despierto y entonces sigue dormido. Por eso es que sientes el cuerpo dormido mientras tú ya estás completamente despierto. También se puede deber a mala circulación, hay unas pastillas que se llaman teboven, sirven para mejorar la circulación. Espero que te sirvan.

• hace 8 años

Es conveniente que consultes a un médico, de preferencia Reumatólogo, para saber que es lo que te pasa el médico te tomará una historia más completa y te preguntará algunos detalles, luego te hará un examen físico y dependiendo de su hipótesis diagnóstica te pedirá exámenes de laboratorio o imágenes.

Te lo aconsejo porque puede ser desde algo tensional a algo orgánico y de manejo médico.

Fuente(s): Estudiante del área de la salud
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.