Valen preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿CUIDADO Y TIPS PARA MI CABELLO RIZADO?

mi cabello es muy rizado y como todo cabello rizado, hay muchos problemas y necesita demasiados cuidados, necesito tips y productos que no contengan químicos que no sea el truco de la linaza para tener los rizos mas sueltos y definidos ( como los de taylor swift si es posible ) y consejos para que no se me esponje y tener un cabello con rizos envidiables..

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, mirá yo tengo el pelo con rulos y por lo general se me hace mucho frizz.

Te cuento lo que me hice y como lo tengo ahora, esplendido!!!

Podes hacerte un shock de keratina, es buenisimo y no se te va a esponjar más tu pelo y lo vas a tener super sedoso, la keratina ayuda muchisimo.

Lavate el pelo con shampoo que sea para las características de tu pelo, no cualquier shampoo y menos esos malitos, hay unos muy buenos y profesionales que son muy baratos o estan en un precio razonable. Ponete 3 veces shampoo y que haga mucha mucha espuma, masajea bien tu pelo y tu cuero cabelludo, (un consejo? que es shampoo sea sin color, esos ayudan a los pelos con rulos) después el acondicionador solo ponetelo en los largos, o sea de la mitad del pelo hasta las puntas y dejalo actuar un ratito y sacatelo con cuidado. Tratá de no ponerte cremas para peinar ya que contienen alcohol y te dañan mucho el pelo y no hay buenas cremas de peinar!

Después cepillate el pelo y con un secador lo vas secando para abajo (si es que te hiciste la keratina) los rulos se te forman solitos o si no con una punta que lleva el secador que es como con unos palitos vas poniendo pedazitos de pelo y los vas secando para arriba como cuando te formás los rulos con la mano que cerras el puño con el pelo en la mano para que se hagan los rulos pero con el secador y se te forman hermosos los rulos. Después cuando tenes tu pelo seco y con rizos hermosos te pones un poquito de aceitito para el pelo con ricos aromas o reparador de puntas, pones una gotita en tu palma y lo frotas bien y te lo pasas en el pelo, no directamente para que no te quede grasoso, si no que pasandolo despasito. Y otros trucos que te puedo dar para que tu pelo no se esponje y no se ponga feo por el secador es hacerte un baño de crema (para rulos) una vez por semana, en internet hay buenos tutoriales para saber como hacerlos o ampollas también puedes aplicarte. Espero haberte ayudado ya que también sufri con mi pelo!!!

Fuente(s): Mi peluquera y yo.
  • Anónimo
    hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

• hace 4 años

para que se te quede el pelo bien rizado, ponte mucha espuma pero de l. a. fuerte o extra desirable fuerte, y después seguido de un difusor, pones l. a. cabeza hacia abajo y te pones el difusor tienes que ir subiendo y bajando el difusor por toda l. a. cabeza , cuando notes que se a secado pues con fuerza tira l. a. cabeza hacia atrás y te pasas el difusor por detrás , ya veras que rizo mas bonito se te queda. ya me contaras

• Anónimo
    hace 6 años

Un secador de pelo de buena calidad es lo que he comprado a mi última visita en la página de sitios web, el secador además de su buen precio viene con un diseño practico y muy interesante, un secador que lo puedo poner en su suporte, un secador fácil de utilizar y de calidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Pues mi rutina de cuidado capilar es con un tratamiento con aceite de argán de pro naturals repara e hidrata mi pelo y lo deja super lindo. A mi me sirve el aceite de argán puro que viene ahí define mis rizos y además lo pongo antes de usar mi rizador Karmin G3 de cerámica y turmalina, además hace rizos y ondas definidas y duraderas... Suerte!

• hace 8 años

Hola mira mi cabello es ondulado pero ami no me gusta mi pelo por eso me lo plancho y te recomiendo que ultilises una crema de coco esas cremas son buenisimas para el cuidado del cabello aparte le da brillo y no se esponja

Fuente(s): yo la uso :)
  • hace 8 años

ESQUE PARA ESO TIENES QUE USAR CREMAS Y EL SERUM UN SHAMPOO Y UN ACONDICIONADORS.LA LINEA DE SEDAL RIZOS ES MUY BUENA.YO LO USO Y MI CABELLO ESTA ORDENADO ME FORMA BIEN MIS RULOS Y NO SE ME ESPONJA AH ! Y EL SERUM E SPARA DAR BRILLO PERO TBM LE DA UNA FORMA MUY BONITA.HAS LA PRUEBA MINIMO .

TE GUSTARAAAAAAAAAAAAAAA

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

El cabello rizado necesita mucho mas hidratacion para que se forme cada rizo, que un cabello lacio, cuidalo con mascarillas caseras puedes buscar mascarillas en google hay varias, que para mi todas son buenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.