¿como olvidar a un amor así?

Estoy pasando por un duelo y no sé si pueda superarlo….en Noviembre de 2011 un amigo me presentó a Miguel, era un chico soltero, de 22 años, sin hijos, con auto pero no me gustaba físicamente, me invito a salir, el me buscaba todos los días a mi trabajo y íbamos al cine, a comer, el me trataba muy bien y empezó a gustarme, en Diciembre 2011 nos hicimos novios, el era muy romántico, me regalaba cosas, conoció a mi familia y el día que hicimos el amor por primera vez fue perfecto, al principio no lo hicimos porque yo empecé a llorar y el no sabía porque, pero fue por mi padrastro, el abuso de mi hace 5 años y lo recordé en ese momento. Luego de Llorar mucho, me entregue por completo a mi novio, y al día siguiente el fue a llevarme flores a mi casa para que yo viera lo especial que era para él, poco tiempo después el me pidió que le contara por que lloraba tanto y le confesé lo de mi padrastro y le dije que si quería podía irse de mi lado y lo iba a entender y me dijo que no, esto para mi significo una gran prueba de amor, que él me aceptara así, y en febrero de este año ya estaba viviendo con el en la casa de sus padres. Yo era muy feliz, en su casa me trataron todos muy bien y hice amistad con su madre. Ero empezaron las discusiones cuando me di cuenta de que todas las mañanas a las 7 am lo llamaba Luisa, su compañera de trabajo, para que el la buscara a su casa y se iban juntos al trabajo en el auto de él, claro que conocí a Luisa, el me llevo a su trabajo y me presento a todos como su novia, también conocí a Ligia, una mujer de 37 años que trabaja con él y que él me confesó que antes de ser mi novio se acostaba con ella por diversión, además esta mujer lo llamo por teléfono el día que publicamos nuestra relación en facebook y le pregunto que quien era yo? Y él le dijo que yo era su novia y que el juego de ellos había terminado así que confié en el. La que me desconcentraba era Luisa, porque además de ser la misma edad de él, siempre me hablaba d ella, de lo buena amiga que era, que fuma y toma alcohol (yo no fumo ni tomo),y si íbamos a fiestas teníamos que llevarla también, un día ella dejo ropa en el auto y después le mando unos mensajes a el diciéndole que terminara conmigo porque yo soy, celosa y controladora. Miguel un día llego borracho a casa y me dijo que le gustaba Luisa desde que la conoció hace 3 años pero que cuando me conoció se enamoro de mí. En fin peleamos bastante después que el me confesó eso y un día el termino conmigo por teléfono, y me devolví a mi casa. Pero a la semana el volvió arrepentido y volví con el, pero él no era el mismo y una vez me fui de viaje con mi familia y me llamo en la noche para decir que estaba con Luisa. Eso me arruino el viaje. En fin a los días termino conmigo, me dijo que no me soportaba y que no me amaba, me hizo las maletas y se saco de su casa. Yo lo busque para volver y no quiso, lo vi 3 semanas después cuando fue a mi casa a llevar mi computadora y me dijo que el siempre me amo pero que soy muy celosa y que lo canse. Lo borre de las redes sociales y tengo 4 meses que no lo he visto. Solo se de el por mi familia, mi tía trabaja con él y me dice que él me engaño con esa mujer de 37 años(con la que se acostó por diversión) porque almorzaba con ella y él me mentía diciendo que con Luisa…Mi tío que tomaba cerveza con mi ex, me dijo hace 1 semana que mi ex si me engaño y con 2 mujeres del trabajo porque el mismo se lo dijo pero yo no sé si creerle, mi tío me confesó eso estando borracho…Ahora solo tengo su recuerdo que me atormenta, todas las noches sueño con él, recuerdo los bellos momentos, los viajes que hicimos juntos, las veces que me decía te amo, las canciones que me dedico, cuando me hablaba que quería casarse conmigo y tener hijos, y eso que solo duramos 7 meses de relación y vivimos juntos 5 meses.. no sé porque recuerdo todas esas cosas y no lo mentiroso y patán que fue conmigo…Solo tengo 22 años.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hay niña yo te entiendo yo suelo ser un poco obsesiva cpn las personas, pero la diferencia es que yo me doy cuenta del tipo de personas que son y aun asi las quiero, pero sabes que descubri que no es amor eso, sólo es porque queremos cubrir alguna necesidad emocional,

claro que lo recuerdas porque el te mostró en algún momento que no habia nada mal en ti,

que te queria tal y como eres,

entonces ahi tu misma lo dices caiste rendida, porque el te aceptó con algo que tu crees que estaba mal en ti ( el abuso que sufriste) te sentiste aceptada, completa,

asi que no es extraño que tu quieras estar con el,

pero dejame decirte con el hecho de engañarte de esa forma, el da a entender que sólo se dió un gusto contigo, imaginate que tu eras un chica soltera y pienso que bonita, pues cómo iba a dejar pasar la oportunidad de estar contigo, pero ya se vió que no era amor,

mira lo que puedes hacer es arreglarte, trabajar, distrarte, convivir con más personas, y darle gracias a Dios que te diste cuenta a tiempo de lo que en verdad es te recomiendo que perdones a el y a ti, y dejes en el pasado eso, lee el libro Mujeres que Aman Demasiado de Robin Norwood, y busca libros que te ayuden con tu autoestima, mira eres unchica aun asi que tienes un futiro por delante, ya verás que llegará una persona mejor para ti sólo pon tu vida y corazón en manos del que todo lo puede Dios.

• hace 7 años

Te recomendare un libro se llama "Amar o depender?" de Walter Riso es un psicologo Argentino pero en serio buscalo y leelo... Nunca pero Nunca enaltezcas las cosas buenas que una persona hizo porque tambien te hizo cosas muy malas como engañarte, alejate lo mas que puedas no cometas mi mismo error, mi ex novio me engaño con 7 mujeres y siempre estaba que me queria pero desaparecia y este juego duro 7 años hace 8 meses el muy claramente te quiero pero solo como amiga y esta recordandome siempre que yo lo amo pero el a mi no, no sigas ese juego, es la peor sensacion del mundo porque te afecta de todas formas en tu autoestima, en tu paz mental etc etc... Suerte no es facil pero no imposible.

• Anónimo
    hace 7 años

10 pasos...simples fáciles y muy efectivos...10pasos que hicieron convertir mi ruptura en lo mejor que me ha pasado nunca, no sigas sufriendo...no merece la pena, toma las riendas de tu vida y decidete a superarlo, consigue estos diez pasos y siguelos a rajatabla! espero te ayuden tanto como a mi :) animo!!

• hace 7 años

Pues eso de recordar sólo lo bueno y no lo malo, es algo totalmente engañoso, porque no ves la realidad tal cual, sino sólo lo que tú quieres ver. Por el modo en que escribes, aún estás obsesionada con ese hombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Oly
    Lv 7
    hace 7 años

Eres muy dramatica... si no puedes con tu vida ve a terapia..

• hace 7 años

Menos mal que tu principe "azul" se destiño a tiempo y te dejo ver sus negras intenciones!

olvidalo de una vez y ya! tienes 22! toda tu vida por delante!!!!!!!!!!!!!!! tendras a tu hombre perfecto!!! ya llegara! no te apures!

y en cuanto a esto... consideralo una leccion de la vida "no todo lo que reluce es oro" antes de enamorarse a fondo hay q tener los ojos bien abiertos!

que tengas mucha suerte! bye bye

• hace 7 años

matate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.