¿duda diferente cable sata disco duro y unidad de dvd?

hola a todos, bueno mi duda es si son diferetes el cable de conector de energia del disco duro y el de la unidad de dvd me refiero a este http://www.cs-electronics.com/images-large/SATA-Po...

pues yo viendo dentro en el cpu vi un cable de rojo y amarillo como tipo sata (sin uso) para conectar al disco duro pero este no encajaba y el de disco duro es igual al de la imagen a decir verdad los dos son igulaes pero no se si ese que esta solo sirve para conectar la unidad de dvd necesito comprar una tipo sata y no tengo mas conector solo ese sata

Actualización:

gerardo ya lo he intentado pero no encaja bien =( eso lo necesito para la unidad de dvd deberia servir tambien para le disco duro =S

Actualización 2:

no me refiero al cable rojo sino al conector mas largo que esta conectado por cable a la fuente de poder

Actualización 3:

paco me el de sata esta conectado direcatamente con un cable que conecta con la fuente de poder no existe el macho ni el hembra asi como esta el blanco de la imagen ese no lo tiene

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

el conector de dvd sata y el disco duro sata son iguales, intenta conectarlo de nuevo, solo checa que la orejita en forma de L quede igual para que entre.

Detalles adicionales

OK si no entra usa el mismo conector de corriente de tu disco duro para ambas unidades comprando un divisor de cable de corriente que seria como este

http://di1-3.shoppingshadow.com/images/pi/94/3d/27...

• hace 5 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• hace 7 años

Hola.

El problema intuyo que lo tienes en los cuatro pines del conector de corriente. suele haber cierta dificultad en alinear los cuatro pines macho que entren en el conector hembra de la parte de le fuente de alimentación.

Tomalo con calma que coinciden seguro. Unicamente aliena los lados con el mismo color y debe coincidir con la forma del conector macho y hembra y con paciencia haz que puedan entrar los cuatro pines machos en los receptores hembra.

No hay mas.

Saludos.

Paco "Me"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.