La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿como eliminar particiones de un disco duro esclavo.?

tengo un disco duro de 160gb que esta particionado en 2 partes ya cambie el jumper a esclavo y quiero eliminar las particiones que los 160gb me queden en una sola unidad 5 estrellas a la mejor respuesta.!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

metete en la pc en:

1-Inicio

2-das clic derecho en equipo o mi pc

3-opción administrar

4-en la barra que te saldrá en la parte izquierda elijes administración de discos

5-buscas cual es

6-cuando lo encuentres le das clic derecho y formatear (ANTES DE ESTO HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE TENGAS GUARDADOS ALLÍ)

7-despues de darle formatear te saldra un cuadro que dice: -etiqueta de volumen: aqui colocas el nombre que le quieras colocar

-sistema de archivos: le das fat32

-tamaño de la unidad de asignacion: le das predeterminado.

y NO selecciones (dar formato rapido)

8- dale aceptar

9-esperas hasta que veas en el recuadro de tu disco duro esta palabra (formato) y luego saldra asi (formato: 1%)

y esperas hasta que llegue a 100% que significa que el computador le esta dando formato a tu disco duro ya que despues de el formateo queda sin formato.

luego de todo esto esta listo para usarse y quedara sin particiones y la memoria completa, luego donde guardaste los archivos de tu disco duro le das a copiar a todos y los pegas en el disco duro y listo, igual que antes solo que sin particion de memoria, quedara como una sola unidad de memoria. yo lo ice y me salio todo perfecto. Suerte!

• hace 8 años

Debes colocar el disco de windows... formateando es la unica forma que conozco... cuando llegas al punto de formatear disco eliminas la particion y luego le das formato a la memoria de la particion.. o sea la unificas con el disco...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.