MIXTO preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿AYUDA SOBRE MINECRAFT?

Bueno el tema trata de que estaba cavando en una mina ya echa en minecraft, en busca de diamantes, oro, redstone, metal y etc..., logre encontrar redstone, oro, metal y carbón y cuando iba subiendo empecé a escuchar sonido de zombies, pero después de eso escuche un chillido como de un ratón y según lo que yo se en minecraft no hay ratones, eso creo, bueno si algun lo ha escuchado alguna vez díganme de que se trata porque la verdad si que me asuste.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no pasa nada son murcielagos que los pusieron en la ultima version aparecen tambien cuando estas en

pacifico solo hacen ruido y nada mas no te asustes

XD suerte!!

• hace 8 años

Si tienes el minecraft actualizado, seguramente lo que escuchaste era el nuevo animal, el murcielago, naturalmente aparecen en cuevas, pero no te preocupes, que yo sepa no atacan.

Saludos! :)

• hace 8 años

Tú tranquilo que puede ser cualquier cosa, como por ejemplo un sonido perteneciente a la naturaleza de Minecraft en sí, y no a una criatura particular, o quizás escuchaste mal. La verdad que nunca me pasó, y te aseguro que no pasará nada.

Si aún sientes desconfianza te recomiendo entrar a la carpeta del juego y copiar la carpeta en la cual esta tu partida guardada y la pegas en otro lado. Investigas, y si todo sale bien, borras la que copiaste por las dudas, me explico? Digamos que te atreves a investigar y por las dudas haces una copia de seguridad de tu partida para que si mueres no pierdas el oro los diamantes y demas.

PD: te daras cuenta cúal es la carpeta de la partida guardada porque tiene el nombre con el que guardas tu mundo en Minecraft jeje

Suerte

Fuente(s): Mi experiencia en Minecraft
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.