¿6 meses con mi novio?

hola chicos

bueno resulta que tengo 6 meses con mi novio es la mitad del año y pues quiero hacerle algo especial pero no se que podriamos salir e ir a algun lado pero no se a donde nosotros vivimos en caracas venezuela y pues por aca es algo aburrido nunca sabemos que hacer D: y a aparte de eso algun regalito que podria hacerle pero no tengo ni ideas de que si alguien tiene alguna idea de como podriamos pasar ese dia

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

eso es AMOR asi se ase eso es ser una buena pareja mira ustedes ya nos conocen muy bien regalale tu virginidad se la mamas almenos que tengo disfuncion erectil::XDDDD NO TE CREAS PUES YA LO CONOCES AMIGA SE SUPONE que las mujeres siempre son seguras de si mismas asi el regalo que le puedes hacer son retos con eso te digo todo el hombre ama ser retado por las mujeres claro le puedes regalar otra cosa material jeje KISIERA QUE FUERAS MI NOVIA LAS CHAVAS QUE E TENIDO NO ME REGALAN NADA PERO YO SI A ELLAS pero la intencion es lo que cuenta chao bye

• hace 8 años

dale tu culo jejeje xdxdxd me lo darias a mi

Fuente(s): x
  • hace 8 años

regala le algo que te aya dicho que le guste mucho no se algún peluche chocolate etc. y pues el lugar no importa amiga la verdad es que mientras el momento que pasen juntos sea divertido pues todo saldrá bien algo divertido que puedes hacer a lo mejor algo tonto pero divertido es que lleven comida y se venden los ojos e intenten adivinar que es lo que le estén dando a probar y luego embarrarle algo y jugar así veras que pasaran un momento genial espero esto te ayude.

• hace 8 años

las cenas nunca fallan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.