Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿planchas para el cabelloooooooo?

me gustaria conocer de que largo debe estar mi cabello para poder plancharlo , funciona en cabello afros y crespos ?? soy hombre gracia x las respuestas ..!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola

Una plancha de pelo si alisaría por completo tu cabello bien sea rizado o afro, eso si debes tener a mano una muy buena plancha de pelo, que sea con placas de cerámica y turmalina para que emita mas iones negativos y calor infrarrojo para mejores resultados, yo te recomiendo la plancha que yo uso, pues mira, mi pelo es super rizado y me queda bien liso gracias a mi plancha de pelo Karmin G3, de verdad que los resultados son geniales.

Besos :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Si claro, debe tener por no menos de 3 cm, y si tienes el cabello crespo, lo mejor es que sea una muy buena y que tenga buena temperatura y te lo cuide y no te lo dañe, por ejemplo mi karmin g3, es excelente por que tiene iones negativos, que remueven la estatica, para un cabello mas sedoso, brillante y sin frizz, ademas tiene calor infrarrojo para un cabello mas lacio y duradero, eso siginifica que no vas a tener que hacerlo a cada rato para que tu cabello se vea bien =)

• hace 7 años

Tiene que ser una buena plancha para que funcione y usar gotas de lo contrario con ese tipo de cabello no te lo garantizo...

sino ve al salon..

Fuente(s): Experiencias...=S
  • Anónimo
    hace 7 años

Déjatelo crecer hasta los hombros mas o menos, y si, funciona para afros y crespos :D

De nada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.