Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Me va muy mal en el liceo y por la mente se me pasa le suicidio Ayuda?

Bueno todo empezó cuando me cambie de colegio de un publico a un privado curso 3º año de secundaria me esta yendo fatal ya que la educación que no me dieron en el publico me la dan en el privado y mi fuerte veo 14 materias de las cuales raspe unas 7 u 8 es triste y siento que decepcionare a mi padre veo que algunos raspa pero no tanto y me pasa por la cabeza suicidarme >-- no quiero hacerlo así que trato de olvidarme de eso pero algo en la mente me dice aselo aselo asi acabas esto Ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Noooo olvidate del suicidio, yo la verdad en el cole pasaba raspando pero por que yo no queria estudiar, es mas estando en la universidad me doy cuenta que no aproveche mas el cole de lo que podia, jodia mucho, pero de todas formasno tengas miedo ni verguenza de tus notas, o si te animas cuentales a tus padres que te sientes mal por tus calificaciones, hasta puedes dramatizar mas de lo debido el tema, seguro te entenderan y valoraran tu honestidad, creo yo, SUERTE!! lo que te espera es mucho mas que el colegio, aparte es una linda etapa de la vida no la eches a perder

• Re-Lo
    Lv 7
    hace 7 años

Estudia ordenadamente y sin presiones. Tienes capacidad. Confía en ti mismo. Asume tu responsabilidad. Pero olvida lo negativo y ama más la vida y todo lo que te puede enseñar y dar. Naciste para ser feliz y no desgraciado; por eso, no eches a perder tu vida con decisiones falsas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.