Juana preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Ha este chico,no le caigo bien o que cosa'?

Lo que pasa es que yo tengo 14 y el 16 nos llevamos por dos años , un dia que cambio mi salon con su salon me sente con el, yo pase primero y (sin saber) me sente en su asiento , el me dijo que estaba en su sitio , yo le dije :y porque te iba a cambiar de sitio? y el dijo que esa era su silla o algo parecido y entonces yo dije ok y el me dio mi mochila y me cambio de silla, hasta ahi todo chevere pero despues (yo uso mechas en el cabello) , la profesora me dijo que me acomodara el pelo, y el entonces dijo que siempre me habia visto despeinada, en ese momento me dieron ganas de golpearlo..pero ni siquiera lo conozco , nada podia estar peor :/ en el momento del examen yo ponia los pies al costado el lo hacia me desabotonaba la chompa y el lo hacia,cuando terminamos de dar examen el empezo hablar o mejor dicho discutir con una chica de mi salon, Y cuando nada podia ser peor me cambiaron de sitio y me pusieron atras de el ._. y el movia su mesa y cada rato movia la mia entonces le dije que la dejara de mover y el me miro y le pregunto mi nombre a una amiga del costado y ella le dijo mi nombre y el empezo a repetirlo riendose, yo estaba mas palteada, despues cuando me fui a mi salon se me habia olvidado mi lapicero y cuando fui a reclamarlo el dijo que se habai perdido(obviamente el lo tenia) y en la salida cuando salia con mi amiga lo vi a el en una camioneta con sus amigos por donde yo iba y el que diablos hacia ahi?! despues lo vi mas aya ._. alguien me puede decir que significa eso?? el tiene novia y ami ni siquiera me cae bien ni lo conozco

Actualización:

Por favor es urgente :o

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.