Victor preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿ayudenme con esta confusion(es largo pero les prometo ayudarlos luego)?

bien resulta que yo mas menos hace como dos semanas sali del colegio ya definitivo y como acostumbraba a ir a la biblioteca he ido de visita ya dos veces, en la biblioteca hay algunos niños y niñas que ayudan a preservar el orden cuando digo niños me refiero a doce quizas 11 años, añ principio por la diferencia de edad y porte quizas yo mido como 1.90 no hablaba con ellos ni ellos conmigo hasta que una de las chicas me dijo que para pasar debia pagar 100 pesos en broma obviamente y no le pague y de ahi cada vez que iba me decia lo mismo luego todos fueron agarrando confianza y todo bien no hay problema en eso, ahora bien las dos veces que he ido de visita esta chica que recien hace poco me entere como se llamaba me ha metido conversacion, vale decir se acerca a mi etc, sin ir mas lejos ayer cuando estaba varios me preguntaron que era la democracia y yo muy animado les explique desde luego tambien ella yo conversando muy animadamente con la bibliotecaria que es una excelente persona y ella me empieza a sacar la lengua y a decirme en broma que me fuera entonces me llama y yo le hago un gesto de que estudie y me dice que vaya a donde ella y yo me niego y le indico que se acerque ella entonces la chica vino pero no tenia nada que decirme y ahi me acuso con la bibliotecaria que yo la molestaba y que la habia llamado innecesariamente todo en broma obviamente y cuando la bibliotecaria no la veia me daba codazos ella se fue a almorzar y al rato volvio y me pregunto de nuevo que era la democracia y comenzo a mostrarme su cuaderno y a leer el cuestionario de la prueba ella luego me pregunto mi nombre yo se lo dije y me dijo que porque me llamaba asi si ella no me habia dado permiso, despues apoyo su codo en mi hombro y comenzo a hacerma preguntas bueno y yo le pregunte tembien en que curso iba etc. me pregunto si sabia como se llamaba y yo le dije que si pues recien me habia enterado asi estuvimos hasta que sin mas me pregunto textualmente "Mañana me vas a venir a ver, es que voy a bailar" yo le dije que no que no podia e incluso la bibliotecaria se sorprendio por su pregunta y pregunto si nos conociamos de antes yo claramente dije que no, asi estuvimos como veinte minutos ella hacia callar a todos los que se metian en la conversacion, finalmente hicimos una apuesta yo le dije que el lunes iria a ver que nota se habia sacado y si le fue bien le pago sino ella me paga a mi, la verdad yo no pretendo tener nada con esta chiquilla solo quisiera saber si ustedes creen que esta niñita gusta de mi no creo que se este enamorando porque es muy chica creo que tiene 12 pero yo jamas la habia hablado creo que tomo confianza muy rapido, en realidad nunca la habia visto tan alegre ni contenta ni siquiera reirse es muy calladita por lo que he obsevado, pretendo darle mi numero de telefono porque en verdad me cae bien y se ve que es inteligente y no quiero que se corrompa en el camino solo para guiarla y si se puede ser su amigo pero como lo hago? que consejos me dan? y creen que esta niña gusta de mi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la verdad yo creo que ella si gusta de ti pero debes hacerle entender que solo eres un amigo a menos que a ti tambien te guste ;) porque el amor no tiene ni edad ni estatura asi que aclara tus ideas puede que una parte de ti tambien guste de ella por eso piensalo pero si en verdad solo quieres ser su amigo dejalo claro pero con sutilesa lo vas diciendo por decirlo asi como con pistas jajaja (ojala me entiendas) espero que te sirva SUERTE!!!

Fuente(s): mi cabeza
  • hace 8 años

al padecer ella como que gusta de ti,,o le caiste bien,,,,si es lo primero y dices que es muy chika(no estoy seguro si hablaste de la edad o de la estatura) espera a estar seguro si es asi ,,pues no hay que sacar concluciones,,,,al padecer encontro un amigo en ti,,,no tienes que hacer mucho pues ya hay confianza y ella confia en ti y te ve como un amigo,,solo le hablas de cosas por las cuales las vallas guiando,,,,le aconsejas de diferentes manera sobre diferentes puntos,,,solo sigue como vas pues ella ya te ve como un amigo

Fuente(s): ..
  • hace 8 años

DEPENDE QUE EDAD 7ENGAS PUEDE QUE BUSQUE UN AMIGO O ES7A ENAMORADA DE 7I!! NO SE SI 7AN7O PARA PASARLE EL NUM ,PERO PUEDEN HABLAR!!! SI ES UN AMIS7AD INCEN7E ME PARECE LINDO! Y 7IERNOO!!

SUER7E Y OJAL SE FORME UNA LINDA AMIS7AD!

• hace 8 años

hola!!

Creo que ella ve en ti un gran amigo!! tal vez le gustes o tal vez el que gusta de ella eres tu!! pero si no!! no pierdas esa amistad!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Jajaja Hay Victor que mentiroso, ajá le daré mi número para que no se corrompa jajaja por favor a quien le quieres ver la cara a ella o a nosotros, sinceramente si no quisieras que se corrompiera no le darías pie a que se emocione contigo, si tiene 12 años es obvio que es muy inocente aun, cualquier atención que se le brinde ella lo tomara a por otro sentido, como darle tu teléfono, ¿cuantos años tienes tu? porque con lo que cuentas denotas igual inmadurez, alguien que sea realmente maduro no le habría dado tanta entrada como tu lo has hecho. Te puede caer muy bien la niña pero con lo que haces actuas mal, esa bibliotecaria ya lo noto, por eso les pregunto si ya se conocían de antes. Aguas, porque esa niña se nota que es de armas tomar y es mentirosa igual que tu, si puso queja de ti en "broma" quien te asegura que un día no lo haga en serio, de que tu mismo la hostigaste a hablarte o que le diste tu teléfono y le propusiste cosas que ella no quería, te puede meter en tremendos problemas, AGUAS!

Sinceramente no esta bien lo que estas haciendo, aunque le gustaras es una NIÑA, no es una persona adulta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.