Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mafe preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Cómo quitar las estrías?

Me da vergüenza preguntar esto, pero soy una joven de 19 años que tiene estrías desde los 14 años. Debido a que me gusta comer comida chatarra, por lo tanto subo y bajo de peso, y esto ha afectado mi cuerpo. Alguien sabe como las puedo quitar?

Gracias por su ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es difícil su tratamiento ya que una vez han aparecido es muy difícil su eliminación, sin embargo pueden combatirse en parte hidratando la piel incluso en exceso, es muy importante que la piel no esté nunca tensa así se evitará que se fracture con facilidad. Se recomienda utilizar hidratantes a base de germen de trigo, aceite de borraja y vitamina E.

Las estrias se pueden prevenir manteniendo la piel hidratada, tanto por dentro como por fuera, ya que debes tomar mucha agua y aplicarte cremas todos los días. Eliminar las estrias es complicado, pero distintos tratamientos para ello como la mesoterapia, donde se introducen micro inyecciones a nivel dérmico con sustancias que reparan los tejidos; el pulido de la cicatriz, que consiste en una técnica que se basa en el uso de barros termales, yeso lipolítico, algas, iontoforesis, electroestimulación, drenaje linfático y aceites esenciales naturales. También pueden borrarse o aminorarse con rayos láser y cirugía.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

• hace 6 años

¿Quieres librarte de las estrías? Pues únete al club. Yo me pasé meses buscando más y más remedios hasta que di con éste, y me ha ido tan bien que simplemente lo he mantenido.

Si quieres el método que yo he usado, el link es éste:

http://eliminalasestrias.newtips.net/

Una vez que lo sigas, ya verás cómo desaparecen enseguida, y volverás a tener una piel firme y uniforme, sin mácula, y lista para enseñarla sin miedo ni pudor alguno.

¡Mucha suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

renuee si tienes dinero usa el renuee o si no pues mira el aceite de almendras es muy bueno solo pontelo 2 veses al dia despues de bañarte con la piel ya limpia y seca , hay que esperar que la piel lo absorva y se constante los resultados son lentos pero efectivos :)

Fuente(s): yoo :) lo prove
  • hace 8 años

Ir a la playa

o Alguna crema de mas de 200 pesos argentinos o mas

• Mario
    Lv 5
    hace 8 años

Te recomiendo en ese caso que leas esto. Hay remedios contra las estrías

http://comocomerybajardepeso.net/como-quitar-las-e...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.