Gabi preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿quisiera saber como puedo ayudar a mi perra en el parto?

hola , estoy preocupada por mi perra es que es primeriza y no quiero que sufra tanto en su primer parto, no se cuando tendrá los cachorros , ella siempre duerme afuera , pero no entra a su casita, no le gusta por eso no se donde tendrá su cachorros siempre que entra a la casa se queda abajo de la cama y no quiere que la saque de hay me muerde es cruza caniche toy con callejero no es petisa es peluda ustedes me dirían cuantos tendrá aproximadamente no tiene leche materna todavia

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno yo tengo un criadero de Pastores Alemanes y soy experto en el tema lo que debes hacer es tenar la cuantas de cuando fue el último día de la monta para saber cuál sería la fecha para el nacimiento de la camada y cuentas desde el último día de la monta 60 o 64 días en estos días nacen los cachorros lo otro que puedes hacer es llevarla a que le tomen un ecografía para saber cuántos cachorros viene en camino y estar preparado para los que vengan el día que la perra va a tener los cachorros ese día ella no come así tu le pongas el plato ella no come y es la señal más clara para saber que esa noche vienen los cachorros y prepárate física y mentalmente para una noche entera en vela, lo que pasa con las hembras primeriza es que ellas semanas antes buscan un nido o madriguera para tener a sus cachorros lo mejor que debes hacer es comprar una paca de heno y la esparces en un caja de madera grande yo tengo un mi cuarto un casa para perros de 2 x 2 metros sin techo y con acceso lateral, le esparzo el heno y lo cubro con unas cobijas para bebe nuevas y la perra entra ahí, tu puedes hacer lo mismo hacer una caja de madera el piso lo cubres con heno para que este aislada del frio del suelo y que se sienta en una especie de cueva cubres el heno con las cobijas y le muestras a tu perrita que ahí va a ser su nido ella entra escava