¿porque la gente es tan aprovechada e interesada?? o yo actue mal?

Trabajo para una empresa minera y a unos compañeros y a mi nos dan vivienda y cada quien tiene su dormitorio, nos dejan llevar tele...

Yo me compre una LED de 42 pulgadas en la navidad y me la lleve a la residencia del trabajo a mi dormitorio.

He dejado a mis compañeros ver la Final de la Champions y a las compañeras las he dejado ver alguna pelicula..

Algunos tienen su tele y otros no, no me explico porque no se compran una cada uno.

Resulta que para las olimpiadas me dijeron que compartiera con el grupo MI TELE y que se las llevara a la sala para conectarle el direct tv que proporciona la empresa (solo para esa tele)..

Pero yo no quise, la verdad es que yo no quise sacrificar mi comodidad ya que me encanta ver la tele recostado en mi cama y me pago NETFLIX y tengo mi XBOX.

Tambien se molesto un amigo de aqui ya que yo miro la NFL y el queria ver un juego de futbol español pero yo queria ver ver NFL...

En fin mi tv ha servido para que mis compañeros de trabajo esten alejados de mi porque dis que soy "egoista"..

Todos ganamos el mismo sueldo porque no se compran lo de ellos digo yo..

O estuve mal???

Que hago, yo considero que no tengo culpa en este asunto.

Pero ustedes diganme

4 respuestas

Calificación
  • 3999
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Hiciste bien, lo tuyo es tuyo, no es propiedad comunal para que lo pongas a orden del grupo mucho menos que te exijan que ver. Si ellos quieren ver su programa pues que recojan entre todos y que compren el suyo propio. Nada tienen que exigirte acaso ellos te dieron algo para comprarlo, el LED te costo a ti solito.

La gente es aprovechada por naturaleza, por ej. en mi trabajo yo llevaba una laptop para ver alguna que otra pelicula, se arrimaron todos, y se hizo costumbre, pero nadie me daba un centavo para darle mantenimiento, la deje de llevar y con que me salieron que la debia traer que era un egoista.

Si tu quieres haces el favor, una vez, lo malo es que la gente es aprovechada si les das la mano se agarran el codo y siguen avanzando. Deja tu tv en tu cuarto si quieren ver su programa que compren su tv porque cuando se te funda el tv te apuesto que ahi si sera TU televisor, y nadie te pondra un centavo para arreglarlo o comprarte uno nuevo.

Saludos.

• hace 8 años

los demás se están aprovechando de ti

pero tu tampoco te dejes pon tus limites

son tus cosas no tedejes

• hace 8 años

Obvio no te disculpes!

hay gente mega encajosa que quiere vivir de lo que le quita a los demás!

cuando han sido eventos importantes, me parece que has sido compartido, así que no hay porque sentirse mal..

así es como esa gente saca provecho, tratando de que la gente se sienta culpable por tener sus cosas y disfrutarlas!

Así que tu bien eh!

Saludos!

• hace 8 años

Claro que no estas mal, la gente siempre es así de aprovechada y la verdad no se porque, tu deberías de estar molesto con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.