¿sims 3 y sus expansiones?

hola es que me descargue los sims 3 y algunas de sus expansiones y tenia una duda , cuando juegue cada expansion me saldra la misma familia de los sims 3 (normal) o sera como jugar otro juego con otra familia? es decir los sims 3 y sus expansiones se unen y forman un solo juego o cada expansion es un juego distinto con una familia distinta a la creada en los sims 3 (normal) 5 puntos

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuando le agregas una expansión a tu juego es como si lo actualizaras, así que siguen los objetos básicos, los datos guardados, todo, lo único que haces es agregarlo, yo en particular tengo todas las expansiones, Cuando agregas una expansión existen dos opciones que sea un disco de expansión, que trae un mundo con edificios nuevos, ropa peinados,etc, y están los discos de accesorios que no traen mundos pero si ropa y objetos, ahora estoy enganchadísima con las 4 estaciones, te recomiendo mires los trailers y escojas cual quieres adquirir, si te gusta descargar te paso una pagina muy buena

http://www.taringa.net/posts/juegos/10307139/Los-S...

si te pide suscripción hazlo vale la pena, Taringa en especial te ayuda a encontrar juegos y consejos de los juegos, espero te sirva la info y para descargar cosas adicionales existen algo que se llama contenido personalizado, búscalo es muy bueno, te recomiendo en especial las expansiones:

- Al caer la noche: porque trae cosas interesantes, como bares, vampiros sitios de esparcimiento, te permite ser una celebridad y que te den cosas, etc.

- Pets ( mascotas): Aunque a muchos no les guste a mi si, es entretenido cuidar a una mascota, en especial si tiene un sim soltero.

- Diesel Stuff: trae muchisima ropa y accesorios muy buenos para tener a tu sim a la moda

- Trotamundos: este no puede faltar, cuando te aburras, vete a Francia, a Egipto o a China realiza misiones lee libros, aprende canciones, aprende a hacer nectar, aprende Artes marciales, encuentrate con una momia, toma fotos, etc.

Seasons: me tiene muy interesada muchas cosas buenas y nuevas, Navidad, Hallowen, Lluvia, esquiar, besar, jugar, broncearse, hacer figuras de nieve, iglues, y muchas cosas más.

El resto de expansiones no son malas, pero me parecen mejores las otras te hago un resumen de las que faltan.

Diseño y tecnologia: son objetos nuevos, para tener lo ultimo en tecnología, en especial no le encontre nada más.

Triunfadores: Trae nuevas profesiones, Bomberos, inventores, escultores, caza fantasmas( este trabajo es muy bueno), Detective, y no recuerdo mas, esta es buena, también te la recomiendo.

Generations o Menuda Familia: Ahora puedes organizar tus bodas, que te den regalos, que tus hijos tengan amigos imaginarios, vendan pastelillos, hagan bromas, vallan al baile de graduación, podrás enseñarles a conducir a tus adolescentes, y una infinidad de cosas mas.

Quemando Rueda: Umm ni note que tenia esta expansión no trae mucho mas que carros, y trajes.

Vida en la ciudad: bueno esta me gusto por los edificios nuevos para las ciudades que trae.

Patios y jardines: si quieres embellecer tu jardín y tener una casa hermosa de ricos esta es la expansión indicada.

master suite stuff: crea un ambiente romántico para tus sims.

Showtime: la verdad no lo he jugado bien, solo probé con el cantante y me gusto te dejo probar con el mago y el acrobata para participar en sims festivales, canta en el karaoke.

Supernatural: tampoco lo he jugado mucho así que no se mucho de el, jugue con un lobo y se transforma en el cambio de luna, los genios pueden hipnotizar a las personas y mascotas, las brujas crear pociones y hacer hechizos y las hadas dar suerte o mala suerte, dando encantamientos ( tienen alas), los zombies, no son la gran cosa, solo no salgas cuando hay luna llena y no abra problema de que te muerdan o te hagan algo.

Fuente(s): Mi experiencia en sims 3 te dejo mi correo si te interesa hablar conmigo ji_lorena@hotmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira yo tengo los Sims 3 y dos expansiones.Yo cuando juego se me unen todas la expansiones y en todas tengo las mismas familias.

Espero que te sirva :)

• hace 8 años

Es como si todo se uniera, si ya tienes partidas seguiran iguales solo que tendras nuevas cosas por las expansiones. Es muy facil de entender pero un poco dificil de explicar, espero que hayas entendido(;

• hace 8 años

Es la misma familia pero creo que tienes que usar el exe de cada expansión para jugarlas, no me acuerdo bien :D

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.