Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿para una fiesta vestido o blue jeans ? doy estrellas :D?

miren ire al grado de mi hermano ala seremonia ire en vestido pero ala fiesta no se si con jeans o vestido no se si con jeans me vere muy casual :/ me qiero ver elegante y muy bonita pero no se si con jenas lo consiga q creen ? esq con vestido no se q opinan los jenas y tacones y una bonita blusa qedare elegante para la ocasion. recuerden es la rumba y qe tipo de blusa si son tacones plataforma ?? bueno dare estrellas :D :D besos :*

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Para la fiesta me parece bien el vestido y tacones, y para la fiesta unos jeans o pantalon mas formal estaria bien, seran los mismos tacos del vestido?

Con una blusa que se vea formal con un collar largo puede quedar, y si hace frio, hay unas gabardinas delgaditas o chamarra se vera bn :D cabello suelto o un poco agarrado, y puede que si te gustan aretes.

• Anónimo
    hace 8 años

En mi opinión creo que ambas se ven bien pero sencillamente te sentirás más cómoda con unos jeans porque podrás moverte de lo más normal con la certeza de que no dejarás nada al

descubierto como puede suceder con un vestido. suerte!

• hace 8 años

Hola :-D bueno, si lo que quieres es verte casual lo mejor es que uses un vestido, un vestido strapless se vería bonito, o con tirantes, y unos tacones :-) de pende, si eres muy alta intenta no ponerte tacones de plataforma muy alta, si eres bajita, escoge unos más bien de plataforma alta, el vestido, bueno en mi país esta de moda el color rojo, azul oscuro, negro, o cosas así en vestido, se vera bonito.

Si lo que quieres es usar jean y verte elegante podrías usar:

Un jean negro

Una blusa, preferible que no sea de color negro, de otro color que te guste.

Unos tacones, se vería bien negro el color de los tacones o el mismo color de la blusa.

ESPERO TE SIRVA :-) SALUDOS.

Fuente(s): YO JÉ.
  • yo te recomiendo que utilizes un vestido negro que no sea muy corto ni muy largo, pero a que hora va a ser la fiesta, va a se r formal o semi formal, tu edad?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo importante es que te sientas muy cómoda en la fiesta,pero me parece que te irá muy bien con los jeans con los tacones,ya que ahora se puede utilizar así,con una blusa que a Ti más te gusta,lo importante es que te sientas y te veas super bien.

• hace 8 años

Bueno, podrias ponerte un vestido corto y ajustado al cuerpo, y con las plataformas no te haran ver demasiado elegante. Si decides ponerte un jean ajustado, colocate una blusa medio largita y sueltita no pegada al cuerpo, un poco mas elegante. Te recomiendo un jean negro, claro depende del color de los zapatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.