Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Sociedad y culturaFestivosNavidades · hace 8 años

¿Que le regalaras a tus niños en navidad?

Solo para curosear, es que no se que regalarle a los mios

Actualización:

ALF2101: tengo laguna mental no recuerdo nada.. además son tres chiquitos, de verdad no sé! el que me cuesta más es el de año y medio

Actualización 2:

Mary: pasame la recetas de las galletas!

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Yo tengo siete primos y segun la edad les regalare unos pocos juguetes. A los niños, aparte de unos estuches para el colegio con pinturas rotuladores y lapices, les regalare unos coches de bomberos y policias para que jueguen con ellos. Alguno de ellos sera con control. Para las niñas, cogere aparte de lo escolar, algunas muñecas baratas que sean bonitas y una cocinita para que jueguen todas juntas. Por ultimo, una niña que no llega al año le regalare dos peluches, un caballito y un osito.

Saludos

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

a una de mis nenas le llegara un set de cocina muy padre, hacen galletas con forma de vestidos... otra sera un reloj, otra una muñeca con carreola, otro será un juego para dibujar, otro será uno de carpintero- ese es para dos hermanitos!- rgalare camisteas, boinas, cansstasa de frutas y pan...no sé aun no he terminado de gastar...

• Anónimo
    hace 8 años

Un Osito de peluche

Fuente(s): Tengo 4 Sobrinos A Todos Les Regale Ositos O Animales de peluche Y Se Ven Muy Felices
  • Anónimo
    hace 8 años

La respuesta en ti misma.... RECUERDA LO QUE TE GUSTABA O ANHELABAS QUE TE OBSEQUIEN EN TU INFANCIA...

pero como un plus te puedo decir que junto a esos obsequios les adjuntes una hermosa sonrisa y la mayor de las alegrias cuando se los des, puesto que no hay regalo mas hermoso que aquel que se brinda con una sonrisa y alegria, por mas pequeño que sea el obsequio.... Suerte.... Dios te bendiga

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ramon
    Lv 4
    hace 8 años

Le regalare a mi sobrino un carro de juguete

• hace 8 años

LES PUEDES REGALAR:

UN CABALLITO MECEDOR

UN TRICICLO

CARRITOS

BICICLETAS

• Merry★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •

•ã€‚★Christmas★ 。* 。

° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚

˚ ˛ •Ë›•Ëš */______/~\。˚ ˚ ˛

˚ ˛ •Ë›• ˚ | 田田 |門|

Fuente(s): TENGO QUE MALGASTAR EN VARIAS MEDICINAS Y APARTE EL DENTISTA, POR LO CUAL NO TENGO QUE REGALAR A MIS SOBRINOS
  • Mary
    Lv 6
    hace 8 años

no tengo hijos pero a mis sobrinos espero horneales galletas de muñequitos de nieve y sevilas con un chocolate caliente mientras vemos una pelicula navideña tipo santa clausula o los fantasmas de scrodge

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.