M&R!! preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Tengo problemas para montar una Imagen ISO?

Bueno resulta que baje un juego en 5 partes..

Pense q eran archivos rar. pero no , son 5 partes q en cada una termina con

"07_silent_hill_4_the_room_5fa40.001"

"Silent_Hill_4_The_Room.iso.002"

"45_silent_hill_4_the_room.iso_f7600.005"

Ya borre el codigo y le deje solo "Iso" al primero y me monta la imagen pero cuando pongo instalar me salta un error que dice "insert disc" y nose como hacerlo andar..

aparte me parece extraño q queden 5 partes distintas es como que monta solo un pedaso de la imagen.. Como hago para que esas 5 partes se unan en una sola imagen de DVD ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la mayoria lo juntas con el hacha o el hjsplitter (o algo asi el nombre de seguro lo encontras)

con eso pegas las partes 001 002 003 004 para ke , AL UNIRLO TE RESULTE LA ISO, es decir, que descomprimiste un rar enorme con dentro un monton de ficheros 001 002 003 004 005 , entocnes lo ke haces es usar el hacha o hjsplitter para pegar todas esas partes para que, al unirlas, te resulte la iso y puedas montar la unidad en el daemontools o ultraiso etc etc

si no bajaste ningun rar y solo bajaste archivos 001 002 003 004 con mas razon tendras que usar hjsplitter para unir todo eso

la extension original es iso pero se antepone otra extension del tipo 00*, que precisamente lo que hizo el uploader fue primero hacer la iso, luego la corto en archivos 00* y la volvio a comprimir en un rar. cosa de que vos bajas el rar, lo descomprimimas y te salten todos esos ficheros para luego pegarlos con el hjsplitter y ke al unirlos te pegue los pedacitos de la iso, y una vez ke tenes la imagen solo la montas

pudo haberla separado con el mismo winrar, pero bueno, la quizo complicar :p

por lo general si la tiene todos los archivos de instalacion sin que tengas que "cambiar" de disco

• Anónimo
    hace 8 años

Mira lo que tenes que hacer es: montar la primera parte, entrar al disco osea donde te monto la imagen y copiar todos los archivos que esten dentro y pegarlos en otra carpeta ya se en mis documentos o en tu escritorio y despues haces los mismo con las otras 4 partes y cuando ya las tengas en una sola carpeta prueba instalarlo de nuevo PD: pon las partes en carpetas separadas osea Primera parte en una caperta, segunda parte en otra carpeta y así pero todas dentro de una carpeta, me doy a entender? espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

se te descargo en muchas partes una de las cosas que puedes hacer es usar un hacha para unir los archivos

• hace 8 años

Mira, no se si sera así o no, pero creo que es como si compraras un videojuego muy pesado para un solo DVD, como por ejemplo el NFS The Run, que pesa alrededor de 15 GB, por eso en este se usan varios DVD, a menos que lo compres original (lolololol) y ese no es mi caso, cambiando de tema, entonces deberías primero montar la imagen 1, comenzar la instalación, y en el momento que te pida que insertes el disco, monta la imagen 2, y así sucesivamente, hasta llegar a la ultima, en esta quizá también te pida que insertes el disco nuevamente, en este caso vendría a ser el disco 1.

Espero que te haya ayudado, Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia jeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.