Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Deben dimitir Martin Whitmarsh y Ross Brawn?

Yo creo que no.

Pero lo que no entiendo es porqué si Estefano Domenicali está siempre bajo el punto de mira, Martin Whitmarsh y Ross Brawn no lo están. Es curioso, porque todos critican a Dominicali por su función en el equipo, ya sean ferraristas, o antiferraristas. Ambos le critican con los mismos argumentos, que si no sabe dirigir al equipo, que es culpable del los fallos del túnel del viento, que es el culpable de que ferrari no consiga títulos, que es culpable de que el coche sea lento y no tenga innovaciones, etc.

Muchos hablan de Ross Brawn como si se tratara de una deidad, pero si vemos los resultados que ha logrado desde que abandonó Ferrari, vemos que ambos han logrado el mismo número de mundiales (1 de pilotos + 1 de constructores), sin embargo, si somos más precisos nos damos cuenta de que Ferrari siempre ha estado arriba, mientras que Honda nunca lo estuvo, y Mercedes cada día va a peor.

En cuanto a Martin Whitmarsh, aunque lleva menos tiempo que estos dos (como máximo cargo de un equipo), no ha logrado ningún título hasta el momento, a pesar de que a principio de temporada, todos le daban como claro favorito al título, sin embargo no ha sido capaz de lograr ni el subcampeonato de constructores, quedando por detrás del equipo de Estefano Dominicali, que según muchos de vosotros debería abandonar el equipo, y ninguno de sus pilotos ha conseguido quedar entre los 3 primeros del mundial de pilotos.

No entiendo porque creeis que solo Estefano Dominicali debe de dimitir, mientras que Brawn y Whitmarsh, que han obtenido resultados peores que él no son cuestionados en absoluto.

Actualización:

Kaiser tu argumento es pobre. Según tu Brawn cuando ha ganado, es porque era el mejor, pero cuando pierde, es por culpa de los demás, no suya. Eso es buscar excusas. Y respecto a Martin, no se como dices que es bueno, porque mantiene unido al equipo, ese argumento es absurdo. ¿Acaso Ferrari no está unido? Si tan bueno fuera Martin, no habria dejado que Hamilton se fuera del equipo.

Por cierto, se escribe Dominicali, con una sola L.

Actualización 2:

M.i.e.r.d.a escribí mal Domenicali. Soy un retarded.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Anda a trabajar vos salame

Por algo ellos son unas de las personas mas capacitadaas del mundo para la F1 mientras vos sos un pelotud0 que viene a joder aca porque se le pincho la muñeca inflable

Tomatelas del foro

Anda a tener vida,ya cansas macho,ya cansas

Fuente(s): No te voy a responder mas porque me hago mala sangre BLOCK,la concha de tu madre
  • Anónimo
    hace 8 años

¿No quieres comparar a Red Bull con Ferrari?

• hace 8 años

Estás tratando de hundir otros barcos ya que el de los Ferraris está por naufragar?

Cuál es el punto de traer al tema la comparación de Stefano con otros Jefes más mediocres, según lo que expresas?

Si vas a comparar es para tirarle más arriba... Esta me parecen "patadas de ahogado".

--

En cuanto a resultados / habilidades administrativas / incentivo del personal / desempeño, ni me lean, soy un neófito, por eso digo barbaridades!

• Dano
    Lv 5
    hace 8 años

desafortunadamente tanto mercedes como ferrari al ser equipos de corte automotriz (tienen autos de calle y de carreras), los presidentes de las marcas en general les piden resutados y si no hay buenos resultados, hay menos apoyo (hasta eso mercedes la estaba haciendo bien en el inicio de la temporada, cuando ferrari saca buenos autos en la f1 los de calle son UNA BASURA,

en mclaren no han hecho las cosas tan mal (de hecho si no me equivoco EN TODAS LAS CARRERAS DE LA TEMPORADA algun mclaren estuvo en podio) aunque red bull se vio 1000 veces mejor por el trabajo en equipo

es por eso el bajoneo de los resultados de brawn (pues en 2009 saco a un jenson button que estaba hundido en la perdicion del libertinaje y lo hizo campeon)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

Es Verdad, A Brawn No Le Esta Saliendo Nada En Mercedes y Viene De Mal En Peor, Pero Es Un Personaje Mucho Mas Respetable, Ganador y Con Mas Espalda Que Domenicalli.

A Sus Titulos En Benetton y Ferrari, Hay Que Sumarle Lo Que Hizo Con Su Propio Equipo En 2009, Interpretar A La Perfeccion El Reglamento y Hacer De Un Equipo (Honda, Que Hasta 2008 Era Un Desastre), Un Equipo Campeon.

Me Parece Absurdo Criticar A Alguien De Las Capacidades De Brawn, Si Mercedes No Levanta Es Por Cuestiones Ajenas A El, Ya Sabemos De Lo Que Es Capaz.

Y Whitmarsh Es Mucho Mas Jefe De Equipo Que Domenicalli!

Todos Los Años Mantiente El Equipo Unido, Sin Problemas, Todos Los Años Presenta Autos Competitivos De Primer Nivel y Nunca Se Lo Ve Decir Declaraciones Absurdas o Hacer Venta De Humo Como Domenicalli.

Domenicalli No Sabe Hacer Nada! Solamente Cambiarle La Caja A Massa Para Que Alonso Gane Posiciones!

Ferrari Gana Lo Que Gana y Termino 2 En El Campeonato Por Alonso, No Por Demenicalli.

----

Que Se Vaya Hamilton Es Otra Cosa, Yo Me Refiero A La Convivencia De Los Pilotos Dentro Del Equipo, No Nesesita Usar Ordenes De Equipo, Ni Sabotear A Uno De Sus Pilotos.

Obvio Que Brawn Tiene Responsabilidad Tambien, Pero Yo Creo Que Gran Parte Del Fracaso De Mercedes No Es Su Culpa.

Me Queres Corregir Con Domenicali y Lo Escribis Mal! jaja

Es Domenicali, No Dominicali.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.