Caro
Lv 4
Caro preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿que hago con ella es mi amiga o no? helppppppp?

hola la cosa es que tengo una amiga de tres años ( de ser amigas) y lo que pasa es que ultimamente se esta protando de una manera extraña, se porta mal conmigo, esta todo el tiempo a la defensiva conmigo y hago algun comentario y me responde mal buscando dejarme en ridiculo ante otros y siendo muy sarcastuica conmigo, es rencorosa, y siempre em busca para tareas, hasta soilo hace unos meses se portaba bien diferente yo ya no se que hacer con ella, me he dado cuenta de que se la vive haciendo burla a todos y todo hasta de los discapcitados algo que me molesta, ademas se da mucha importancia y se cree cuando en realidad no es ni un poquito de lo que dice o piensa ya no estoy muy convencida de que me convenga como amiga quiero saber como la enfrento o que le digo que la deje callada, porque es muy respondona y necia en argumentos y la verdad me deja callada porque siempre me ha desarmado la gente realmente necia y tonta digo vale la pena hablar con alguien abierto e inteligente pero esta ya me colmo que hago ???

1 respuesta

Calificación
  • neman
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sabes amiga, yo te recomiendo que mejor la ignores, alejate de ella. Al parecer está pasando por una etapa de superioridad ante los demás e incluso sobre tí, te ve como alguien inferior a ella, se cree la gran cosa, pobre tontita!. Mejor alejate de ella, hasta es posible que se avergüense de tí y hasta te odia, no mereces que te trate así, olvidala. Alguien por ahí la hizo sentir importante, pero la fama se le subió a la cabeza, mejor busca a otra, sí? Después se le pasará ese egoísmo y orgullo, pero será tarde, en cuanto a tí, es mejor estar sola que mal acompañada, más aún si ella no te valora, ella no te merece, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.