¿como hago para marcar los hombros, biceps y triceps en meses?

tengo 16 años y voy al GIMNACIO y levanto 160 en peso muerto 110 en sentadilla con barra y 65 en banco plano pero en un año no marque nada y despues tube problema en la columna y cintura y ya no tiro mucho peso pero como podria hacer para marcar los brasos en meses yo ya tengo una rutina pero ustedes creo que tiene otras soluciones ??

y aca les dejo unas fotos de mi brazo

biceps triceps y mi hombro: http://i50.tinypic.com/2ppa1au.jpg http://i49.tinypic.com/140choo.jpg

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es una tonteria los que dicen que hacer mas repeticiones con poco peso hace que te definas... hacer mas repeticiones con poco peso hace solo que los musculos se te pongan mas duros... pero enrealidad para verte definido tienes que perder la grasa que cubre el musculo... y eso se logra haciendo mas cardio... o tomando quemadores de grasas...

pero por lo que veo en la foto a ti te hace falta ganar mas volumen por eso no te ves tan definido como quieres ...te recomiendo que hagas unos ajustes en tu rutina,.... trata de hacer 3 distintos tipos de ejercicio por musculos...estos ejercicios te pueden ayudar a conseguir lo que quieres:

en biceps: curl de biceps , martillo, y concentrao o predicador4x12...

en triceps: press frances, extenciones con polea y flexiones o press de banca con agarre cerrado

en hombros: hacer : elevaciones frontales y laterales y press militar

en pecho : press de banca inclinado y plano, aperturas con mancuernas y paralelas con peso

en todo hacer 12 repeticiones con un peso que no te permita pasar de ahi....cuando pases las 12 repeticiones tienes que subirle el peso...

si haces esto y tienes una buena alimentacion en meses obtendras muy buenas ganacia de musculo...

• hace 8 años

Muchas lagartijas muchas y pesas, pesas pesas o si lagartijas a una mano, son geniales.

• hace 8 años

Q molestan q joder compa coñá sanamente y por la gran qu modales que no somos ******** compa agua ejercicio nadie le va dar músculos ni se los va a poner entieso q no queres verte mal

• hace 8 años

Personalmente lo que a mi me sirvio es que hice muchas repeticiones con poco peso por ejemplo si el maximo peso que levantas con mancuernas es de unos 10kg y haces como casi todos 5 series de 15 repeticiones bajale a 7 kg y sube a 8 series de 20 repeticiones.

El cargar mas peso en menos repeticiones te da mas masa muscular

El cargar menos peso en mas repeticiones te da tono muscular (te marca)

Pruebalo unas dos o tres semanas y me cuentas como te fue.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.