Zac preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Qué opináis de mi dieta de entrenamiento?

Hola, quería saber qué debería añadir o quitar de mi dieta, puesto que entreno con regularidad e intensamente.

Hoy, por ejemplo, comí lo siguiente:

Desayuno: Yogúr y galletas dietéticas.

Comida: Pescaso y de postre yogúr.

Merienda: cereales integrales con leche.

Cena: Hamburguesa de pollo con pan integral y snack de 99 calorías de postre.

Eso sí, comí una porción de pizza que sobró de la cena de mi hermano y me bebí una lata de Monster Lo-cal (la recortada en calorías)

¿Me pasará factura esto último? ¿Está bien la dieta o debería de cambiarla?

Entreno 5 días semanales. Lunes, Miércoles y Viernes 3 horas y media. Y Martes y Jueves, voy a practicar disparos dos horas a la playa. Además de dos partidos los fines de semanas.

PD: Mido 1,60 y peso 50 kilos, pero estoy un poco preocupado por mi peso, puesto que me gustaría pesar menos y por eso pregunto si me pasará factura. Tengo 17 años.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si buscas una dieta para disminuir de peso creo que esta que escribes no es apropiada,de hecho tampoco seria una dieta apropiada para aumento,en ambos casos esta deficiente de los macronutrientes necesarios tanto para desarrollo muscular como para una apropiada quema de grasas.

en defiitiva deberias cambiarla en todo sentido.

existen algunas dietas en que se come de fomra mas frecuente y no por ello subes de peso y por el contrario acelera tu metabolismo lo cual hace que bajes de peso pero de forma sana,osea quemando tu grasa pero fortaleciendo tus musculos.

Fuente(s): Nutriologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.