¿Soy sensible y quiero endurecer mi corazon?

Me ayudan a como endurecer mi corazón?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

a veces las personas que somos sensibles somos las mas fuertes

creo que debes empezar siempre con una actitud positiva

haz un deporte

divierte en algo en algun pasatiempo

sal con gente

llevate bien con tu familia

con tus amigos haz cosas locas

e vez en cuando proponte retos y logralos

haz una vida con actitud positiva

y no te sentiras triste

no seras tan sensible

apoya a las personas que lo necesiten

haz buenas obras

veras que seras una persona fuerte y por lo tanto no seras sensible

pero cuenta un poco

estas dispuesto a llevarlo a cabo?????

Fuente(s): io
  • el corazon no se puede endurecer si tenes personas que queres o que te quieran al rededor tuyo, y si sentis algo especial por alguien.

estas personas que tanto queres algun dia pueden romper tu corazon, pero aunque duela las heridas curaran, y se va a hacer mas fuerte

Fuente(s): el boludo que dice "hace abdominales" no sabe que el corazon esta en el pecho y no en la panza (genius)
  • Rosa
    Lv 6
    hace 8 años

uno puede ser sensible, sin permitir que te hieran o que llores por cada cosa. piensa porque eres asi y desde cuando, una forma de ayudarte es expresando tu sensibilidad, a traves del arte, dibuja, pinta mandalas, canta, baila, o participa en labores voluntarias, o en casas hogar donde los niños estan avidos de cariño y de tener una persona amiga que les eche porras y sonria. la sensibilidad no es mala nos permite colocarnos en el lugar del otro. cuando hay exceso de sensibilidad hay que aprovecharla ayudando a otros no importa que nos conmueva el corazon. eso mismo impulsa a ayudar mas. cuando alguien intente lastimarte solo repite eso no es para mi, no lo acepto ni lo quiero. lee sobre asertividad.

Fuente(s): psicologa
  • es mejor ser sensible por que caesbiensi lo quieres endureser ya nadie se querra juntar con tigo esmejor!! es mejor ser sencible a ser una persona dura y sin sentimientos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Muchas veces nos hacemos fuertes de sentimiento para evitar defraudaciones sentimentales (Tanto en relaciones sentimentales como en la familia), en lo personal no te recomiendo eso Muchas veces te sentiras mal por el motivo de que no te muestras a como en verdad eres una persona dulce, sino que se fijan en la persona fria que eres, y cuando quieras cambiar se te hare muy duficil. Te lo digo por experiencia quise volver hacer aquel chico dulce de niño, pero ahora no puedo me condidero una de las personas mas frias que conozco

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo unico que puedo decirte es que sigas siendo sensible, para mi todo pasa por ahi, si se pierde la sensibilidad se pierde la esencia de uno. Lo que tenes que ejercitar es el hecho de manejarlo, y que tus sentimientos salgan cuando los quieras mostrar...

• hace 8 años

Muy fácil, una dieta de comida chatrra, grasas y colesterol. Creo que tus arterias recibiran la suficiente Sal para tu corazon endurecerse

ANIMO!!

• hace 8 años

¿y por qué lo harías? Acaso quieres impresionar a alguien. No sabes que la peor clase de gente es la que no se preocupa por los demás, o es que quieres reírte del dolor y la miseria de los demás. Estas bien así.

• hace 8 años

Haz abdominales.

Fuente(s): xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.