Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

melic1 preguntado en ViajesReino UnidoSwansea · hace 8 años

¿fcomo ser bella lindaaaaaa?????

bueno ultimamente siento que no encajo, quiero rutinas de ejercicios, recetas caseras para granos, psicologia, y animo, tengo trece, yo tengo ojos color mial, alrededor son verdes y tienes lunares dentro, mi nariz es chata y carnudita, y mi boca es mediana, mi cara es ovalada y mi cabellos es negro, mis pestañas son como de tres cpas y mis cejas son grandes y pobladas, nose que hacer con estos granos, soy alata, paresco de 15, y nesecito que m eayudes a saber vestir segun mi estatura y mi edad, y colores y pintas que combinen oporfaaa 20 puntooooosss

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En tu caso, tener personalidad.

1. Busca un corte de cabello, corto, para que se vean tus rasgos. El pelo largo es muy comun y no les queda a todas bien.

2. Maquillaje : por tus ojos usa un tono miel a dorado a ocre y a rosado. Destacara el verde de los ojos. Y usa base para cubrir los granos, si es una base sonrojada ayudara a disimularlos porque se confunden mejor. La base tiene que ser sin aceite. Ademas, usa rubor en distitos tonos : ojos pintados en color miel, rubor engamado de color tenue natural - ojos pintados en tono dorado, usa rubor natural - ojos pintados en ocra, usa un rubos mas oscuro - ojos pintados en rosado usa rubor rosado

3. Labios : si el maquillaje de os ojos es color miel a dorado a ocre, podes usar labial rojo, morado o irte al marrón. Si el maquillaje en los ojos es rosado el labial tiene que ser rosado

4. Vestimienta : con maquillaje miel en los ojos y labial rojo quedan muy bien los vestidos color rojo o los conjunto de pantalon negro y chaqueta. Con maquillaje dorado y labios rojos, morados o marrones quedan muy exoticos los vestidos rojos, para una noche infartante. Con maquillaje ocre y labial marron queda muy bien las prendas retro y la ropa clasica. Con maquillaje rosa y labios rosa es una apuesta para la ropa de dia.

5. Agrega a esto PERSONALIDAD. Y hace de este kit, tu marca registrada

• hace 8 años

QUERIÉNDOTE MUCHO.

LOS GRANOS SUELEN SER HORMONALES.

TE DOY EL MEJOR SECRETO PARA TODO :BÁÑATE Y LÁVATE LA CABEZA TODOS LOS DÍAS. TENDRÁS UNA PIEL SIEMPRE DIVINA Y LUMINOSA..

LÁVATE BIEN LACARA CON JABÓN NEUTRO O BACTERICIDA VARIAS VECES AL DÍA, Y SÉCATECON TOALLA PERFECTAMENTE LIMPIA Y SECA, PARA LOS GRANOS.

SUERTE!!!!!

• hace 8 años

Hola bueno mira primero , para vestirte bien mira revistas de las marcas mas cheveres y bonitas y las que estan de moda, como las blusas de seda , los jeans claro u oscuros entubados , tambien usa bolsos de los que se cuelgan de medio lado , va muy bien , usa el cabello suelto , para lo del ejercicio , todas las mañanas mientras estes en vacaciones ve al gimnasio y has cardo (eliptica , caminadora , etc...) aparte de hacer eso tambien ejercita tus brazos y tus piernas , toma muuucha agua , come saludable y trata de mantenerte en figura con frutas y verdurasy comida saludable con una harina una proteina y lo mas recomendable para un desayuno saludable es el huevo , tambien toma jugos naturales y en lo posible trata de no comer tanto por la noche , solo poquito , lo de los granos lo mas recomendable es que vallas a el dermatologo el te dara la crema correcta que encaje con tu piel

Fuente(s): espero que te haya servido porfa ME PROMETISTE QUE RESPONDERIAS http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.