¿Que será? Me podran ayudar por favor no les cuesta nada :)?

Soy una chica consiente d que tengo que limpiarme los oídos, lo hago suave y siempre me percato de que estén limpios, cada vez que me los limpio suele estar el hisopo blanco con nada rara vez  veo  rayitas finas de cerumen que considero nada), la cuestión es que de un tiempo para acá estoy perdiendo audición en el... mostrar más Soy una chica consiente d que tengo que limpiarme los oídos, lo hago suave y siempre me percato de que estén limpios, cada vez que me los limpio suele estar el hisopo blanco con nada rara vez  veo  rayitas finas de cerumen que considero nada), la cuestión es que de un tiempo para acá estoy perdiendo audición en el oído izquierdo es un dato curioso que no me duele ni esta hinchado luce normal a simple vista (creo que lo tengo tapado no se porque) me sale como que pus de un color inusual (solo cuando introduzco el hisopo para limpiarme), (No Es que me sale pus del oído goteando)  es  una pus o cerilla rara de color marrón claro junto con un pequeños rastro de sangre (parece que se entremezclan) me fijo bien que cuando saco el hisopo de mi oído la punta del hisopo tiene como que poca sangre y los lados están del color marrón claro extraño, en ocasiones a veces cuando me limpio también esta como de un color clear como "agua" toco el hisopo y esta mojado, me siento mal por que a mi no me había pasado esto, al tener el oído tapado mi intuición es "destapármelo" "limpiármelo" con el hisopo muy cuidadosamente para sentir que esta libre al menos logro sentir un poco de audición pero luego llega lo mismo dentro de unos minutos.. un día me da con limpiarme el oído solo para rascarme y limpiarme a la vez el oído izquierdo (es que me pica a veces) (el afectado) paso lo de siempre el hisopo con las mismas características que mencione al principio, pero esta vez me complazco mas en rascarme con el hisopo y cuando logro sacarlo veo que saque algo de mi oído era como una especie de tejido medio larguito lo que me preocupa es que no era cerumen era como tejido de el oído tengo miedo porque no se lo que pueda ser (en todo el momento no me dolió ni dolía ni tenia sangre esa cosa), era como de un color pálido y vi que en una parte había un punto como negro, me sentí mal porque pienso que es como piel  pero no sé que es y porque me paso eso, tras de eso escucho un poquito mas que antes  comparándolo con el otro no es igual pero por lo menos escucho las cosas mas claras y no siento como peso  lo siento un poco mas liviano … pero siento el oído raro no es como el otro y no es como antes solía ser,  quiero saber que piensa de esto, porque no entiendo nada… no me he limpiado desde esa vez para no encontrarme mas cosas que me puedan asustar e intrigar e investigado por aquí en internet y no encuentro nada  semejante a mi caso ….Saludos !!!! GRACIAS POR SU CONTESTACION 
2 respuestas 2