Anónimo

¿Un amor de 14 y 28 años?

Buenas noches, tengo un sobrino que anda detrás de una chica de 28 años, quería saber que podría pasar, lo llevan en secreto, y ahora ella no quiere problemas por la edad y lo dejo y el esta muy mal, mirando por foros y todo haber que podría pasar pero no sale nada, y me dijo que lo hiciera yo, haber si con un poquito de suerte le podemos ayudar y que siga feliz con la chica.

GRACIAAS !!

Actualización:

El problema, es que es el si tiene 14 años, pero como si no los tuviera, aparenta 17 o 18, yo flipo con el porque además, de forma de pensar, piensa como un adulto, que eso fue lo que le enamoró a ella, estuve hablando con él y ella, ella el problema es que no se quiere meter en lios, pero le quiere y el esta igual lleva 1 día y medio en la cama sin salir, y que quiere volver y que quiere, ya no sé que hacer, y me da tanta pena ya, que ya me meto por estos foros que no entiendo un capullin para ayudarle.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS, SIRVEN DE BUENA AYUDA!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

para el amor no hay edades, si lo quiere lo esperara. y si no sera solo un amor de puverto y una aventura para ella... no le busquen mas le falta experiencia y conocer mas mujeres esta muy pequeño para saber lo que quiere en la vida, apenas empieza su vida y no deberian de hacer mas doloroso lo que se sabe que sera inevitable....

• hace 7 años

Hay que tener en cuenta la edad primero que todo lo cual se puede denominar coruccion de menores esto no es bien mirado desde ningun punto de vista asi sea el baron.

Fuente(s): opinion personal
  • hace 7 años

Pues es cierto que para el amor no hay edad pero que se de cuenta de que si esta con ella tendra que aceptar muchas cosas que tal vez no le va a agradar. cuando podria estar con alguien de su edad y ser mas feliz.. Entonces que ore, piense y haga con lo que vaya a ser mas feliz no solo ahora si no en el futuro.... Suerte!

• hace 7 años

se pueden meter en muchos problemas incluso legales, lo mejor es que el trate de recuperarse de esta ruptura y que busque alguien de su misma edad y trate de salir adelante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo le diria que terminara la relacion por que si quiere ala mujer seria mejor que no la meta en problemas por que es menor de edad y eso en varias partes en abuso o corrupcion de menores y por cualquiera de esoa dos cosa es la carcel.. y si la mama del menor es ******* pues aun mas grande el problema

Fuente(s): o_O
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.