WARRIOR preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 8 años

¿Será posible que tus metas no se cumplan por culpa de esa persona que ves todos los días en el espejo ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No por suerte yo me miro todos los días en ese espejo,y me digo vamos Bibi adelante que te espera el MUNDO, para que puedas hacer todo lo que te propusiste hoy, y eso es lo que hago diariamente, y tengo 73 años.

• hace 8 años

a mi me pasa lo contrario esa que yo miro en el espejo es l LA que me impulsa a seguir adelante hasta lograr mis metas,.y sigo mirandola con la certeza que asi sera!

• YO
    Lv 7
    hace 8 años

Si, a veces somos nuestro propio enemigo, a veces echamos la culpa a quienes nos rodean pero los principales culpables somos nosotros, saludos vecino.

• akane
    Lv 6
    hace 8 años

No realmenta a quien veo en el espejo es quien me puede llevar a cumplir mis metas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si es posible por eso siempre hay que estar positivo tener buena bibra y tener fe en si mismo pork de lo contrario tu mismo te puedes llebar a la ****** y perdona la expresion p lante y en este new año que biene ponete metas y dile a ese ******* del espejo si lo lo lograras yeah

feliz navidad

• Anónimo
    hace 8 años

No. El cuerpo es un instrumento, el alma, que no se ve, y que está dentro del cuerpo, es la que debe cumplir sus metas.

Está mal decir: "mi alma", porque yo no puedo ser algo de mí mismo. Pero está bien decir: "mi cuerpo". Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.