? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Chicas! Para ustedes cómo es un chico irresistible?

que cualidades físicas tiene que tener

y sus actitudes y hobbies

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

todo depende de el sentido y la forma de ser de cada persona sin embargo considero que en mi caso me gustan mucho los niños que son tiernos, que son caballerosos, detallistas es decir que tengan esa chispa de impresión, chistosos pero no al grado de ser unos bufones, es bueno que sean sentimentales es decir es bonito que apliquen el llamado "verbo" por ejemplo q lean poemas o simplemente lean y digan palabras bonitas , algo muy importante también es que se ejerciten que vayan al gym y que sean saludables. en especifico todo depende en el trato no mucho en la apariencia así que si tratas de conquistar a alguien aplica la de ser lindo como lo dije anteriormente pero si solo quieres diversión y no una relación pues aplica la del físico :) suerte , para mi esas características son de un niño irresistible.

Fuente(s): experiencias propias
  • Anónimo
    hace 8 años

físicamente que sea medio alto, moreno claro, ojos marrón y delgado...

le debe gustar el rock, que sea gracioso, que puedas hablar a gusto con el sin que te este CRITICANDO... honesto, tierno... y bueeno... si fuera mi novio.. me gustaría que fuera UN POCO... fuerte cuando me besa... (o algo mas) pero solo un poco :B

• Ser güero, de ojos cafés, medio alto, delgado, que sea sincero, buena onda, Fiel (ya no hay muchos), amable, y respetuoso, Que haga algún deporte

con eso me conformo yo jeje xD saludos

Fuente(s): Yo y mis gustos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.