Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 8 años

¿ a donde es mejor viajar a medellin o bogota?

ahora en diciembre tengo la posibilidad de viajar a cualquiera de estas dos hermosas ciudades voy a una de ellas a comprar ropa, accesorios, aparatos tecnológicos( celular cámara etc..) que sean bonitos de buena calidad y hasta económicos cual de estas dos ciudades creen que cumplan con mis requisitos ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Medellin, hay gran comercio, las personas son muy amables, te hacen sentir como en casa, son serviciales, no como los bogotanos que son prevenidos y mala-clases con el forastero, los alumbrados son hermosos, el clima es delicioso, hay muchísimos lugares turísticos, la comida es deliciosa e incomparable, es una ciudad económica por ser mas pequeña que Bogota (en cuanto a taxis,restaurantes,etc)y los hoteles son económicos también. Medellin es una ciudad industrial,puedes encontrar todo en el comercio y a bajo precio.

• hace 8 años

medellin aunque no te recomiendo ira la comuna 13. pero en esta navidad las luces de medellin son las mejores atracciones

• hace 8 años

Como todo cada una tiene sus ventajas y desventajas pero para mi Bógota en medellin matan mucho

• hace 8 años

a BOGOTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.