Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Como aclarar las ojeras hereditarias?

Siempre he tenido ojeras y me siento muy mal con ellas porque dan un aspecto de cansancio.

Siempre duermo bien y como sano pero mis ojeras son hereditarias y muy muy oscuras.Lo que hago es aplicarme corrector y polvos pero siempre se notan un poco.

Quisiera poder andar sin tanto maquillaje y sentirme bien o simplemente levantarme sin maquillaje y no verme como un zombie .

Ya probé con las rodajas de pepino y papa y también el te de manzanilla pero esto no las aclara.

Alguien sabe de algún tratamiento para aclararlas?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Realmente te entiendo ya que sufro de la misma manera que tú. Antes tenía que echarme 1 kilo de corrector de ojeras para que no se notaran tanto, pero ya no. Todas las noches y las mañanas me aplico aclarador de piel sólo en las ojeras (una gotita en cada una). Ojalá fuese de un día para otro el cambio, pero no, todo es cuestión de tiempo y paciencia. Trata de protegerte del sol con las gafas, o usando un bloqueador solar, para que no se oscurezcan más. También puedes tratar nuevamente colocsndo dos bolsitas de té inglés o negro en agua tibia por unos 5 o 10 segundos hasta que empiece a salir el color del te en el agua ahí retíralas del agua y aplícate las bolsitas sobre los ojos por unos 10 o 15 minutos o hasta que estén frías y se empiecen a secar, ahí retíralas y duérmete ( tienes que hacerte esto en la noche para que actúe por largo tiempo) y en la mañana siguiente lavate la cara normalmente vas a ver que tus ojos se verán más relajados y con la aplicación frecuente en unos días irán disminuyendo las ojeras.

Espero te sirva ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.