Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Siento mucho dolor en mi corazon?

Desde hace tres años me gusta un compañero de trabajo en apariencia yo tambien le gustaba (el es casado) aunque por diversos motivos nunca pasamos a tener una relacion si nos dabamos de vez en cuando uno que otro beso pero ni siquiera saliamos,este año las cosas caminaron mas por que su esposa se fue a vivir lejos pero se estancaron por que llego una compañera nueva de trabajo y el empezo a andar detras de ella asiendome a mi aun lado,yo me aparte,lo de ellos no funciono por que la compañera lo ignoro y el volvio a darme a entender que yo le seguia interesando pero yo le dije que habia empezado a salir con otro aunque era mentira por que no queria seguir en ese jueguito, pasaron varios meses y no se como resurgieron las cosas entre nosotros y tuvimos sexo (solo lo hemos echo una vez, eso paso hace un mes) el parecia estar interesado y empezamos a conversar mas dentro del trabajo pero inmediatamente las demas compañeras empezaron a hacerle bromas pesadas con respecto a mi y cuchichear detras y frent a el y he notado que esta muy aparte y a mi con costos me saluda me pasa al lado y voltea a ver a otro lado pero con ellas sigue igual de amistoso que antes, le pedi que hablaramos para saber a que atenerme y me dijo que "todo se podia hacer pero que habia que saber hacerlo, que las cosas dentro del trabajo estaban feas por los chismes que lo mejor era no hablarnos dentro del trabajo y que buscaramos como seguir con la "relacion" ( nunca me llama ni me manda un mensaje) entonces yo le dije que hicieramos lo que el quisiera ya fuera separanos o seguir (en verdad espere que me dijera que no queria nada con migo) pero me dijo que apesar de los chismes del trabajo podiamos seguir saliendo de vez en cuando y aunque el problema de que la gente sepa que tenemos una relacion aunque sea de vez en cuando es muy grande no me pidio terminar todo lo cual me extarño por que en realidad para un acoston el puede tener otras opciones que le traigan menos problemas en el trabajo que andar con migo mas bien me sugerio que podiamos salir la otra semana,yo imagino que se va a alejar poco a poco pero no entiendo por que si le di la opcion de dejar todo por la paz no lo acepto y mas bien me invito a salir la otra semana mas bien como que me dio esperanzas de seguir. Yo tengo planeado hacer todo lo posible por alejarme de una vez por todas de esta persona por que bien se que no le importo pero no puedo dejar de sentir dolor por que el a mi en verdad me interesa, si me van a ofender mejor no me digan nda pero me gustaria saber si alguien ha pasado por algo parecido y como lo supero por que para mi esta siendo bien dificil tratar de olvidarlo aunque el aun no ha cerrado todas las opciones entre nosotrso yo imagino que se va a alejar poco a poco y tener que verlo todos los dias y en estos momento no tengo la posibilidad de cambiar de trabajo, en verdad no se como manejar esto y solo se queme duele mucho

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues no he pasado por eso, pero comprendo el dolor de estar enamorado de alguien equivocado, en mi caso, es no correspondido, y llevo 3 años sin superarlo, pero te diré lo que me dicen todos, y al menos, he logrado tranquilidad con estos consejos, sal con mas personas, conoce gente nueva e incluso con tus amigos, que estoy seguro que habrá uno esperando un chance, quien sabe, normalmente son los mejores hombres para una chica, distráete, y sobre todo aléjate de el, no lo busques, y si te busca, saca excusas y aléjate, lo mas importante, ten paciencia y dale tiempo al tiempo, el se encarga de borrar el dolor de un corazón, o al menos de que duela menos o este sea mas llevadero mientras olvidas todo lo que sientes, suerte mi niña, recuerda, vales mucho, búscate o espera a alguien que te merezca :)

Por cierto me podrían ayudar con estas preguntas, muchas gracias:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• Anónimo
    hace 7 años

yo no he pasado por eso y no me gustaria pasarlo, yo siempre e dicho que nunca me iva a meter en ninguna relacion porque me sentiria mal, pero no por mi sino por la esposa o novia que tuviera ella tambien debe estar enamorada como tu dices y piensa que tu no eres la unica que sufre , dices que no puedes dejarlo pero eso no es mas que una mentira hacia ti, tu te convenses de eso pero la verdad es que no quieres dejarlo yo trato de conocerme a mi y ver que es lo que quiere mi corazon pero si mi corazon quisiera al novio de una amiga solo lo ignoro es facil si esque te lo propones ok

• Anónimo
    hace 8 años

Hola amiga mira yo creo que tu si amas a ese hombre,pero preciosa el no te ama y se que tu lo sabes porque no eres tonta y recuerda que para que haya una relación deben ser 2 personas y realmente él no esta dispuesto a vivirla contigo.

Yo se que esto es muy doloroso para tí pero debes de sacar todas tus fuerzas y echarle ganas para que el salga de tu corazón y ya no te lastime tanto.

Mira asi como lo cuentas el solo te esta utilizando para sastifacer sus instintos pork hay hmbres que se sienten mucho por tener muchas mujeres a su disposición,por eso tu no caigas en su juego.

De ahora en adelante ignoralo y no le des la importancia que no tiene,lucha contra tus deceos y veras qe al final lo lograras sacra de tu alma.

Trabaja mucho en ti y sube tu autoestima pork la tienes hasta abajo,amate a ti misma recuerda que si nosotros mismos no nos amamos como queremos que alguien más nos ame.primero somos nosotras.

Echale ganas a miga y veras que por ahi anda tu principe azul y ya no te denigres en andar aceptando relaciones destructivas y de a ratitos,esas no sirven.

SE FELIZ Y CUIDATE MUCHO PRONTO LLEGARA EL AMOR A TU CORAZON.

• Oscar
    Lv 5
    hace 8 años

Eso se siente cuando el amor que sentimos por alguien no es correspondido como nosotros quisieramos y es normal pero tambien depende de nosostros que ese dolor se vaya saliendo poco a poco es cuestion de asumir la realidad y empeezar a vivir esa realidad y no una fantasia que no nos va a llevar a ningun lado.

Mira el no quiere nada serio contigo y eso tu lo sabes perfectamente por el comportamiento que el tiene con las demas mujeres pero eres tu la que pretende verlo a el de otra manera.

Si es verdad se ahorraria muchos inconvenientes si te dejara pero tambien se ahorraria mucho esfuerzo y dinero si insiste contigo porque fijate si te llega a convencer no tendria que esforzarse tanto con otras para tener sexo gratis solo tendria que buscarte y listo.

Serias la chica perfecta para tener sexo cuando a el se le antojara y sobre todo tu estarias dispuesta a eso y como que para eso no debes de permitirlo.

Valorate mas te estan biendo tanto el como los que te conocen en la oficina como una chica con quien se pueden acostar los hombres cuando les plasca y eso no esta bien tu no debes de rebajarte a eso eres una mujer que merece ser amada bien tener un buen hombre y hacer bien tu vida.

Deja esa realcion en paz y sigue con tu vida busca una distraccion sal con amigos y conoce gente suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo creo que aunque duele te tenes que alejar, ni siquiera salgas con el la proxima semana. ¿Sabes por qué? Un pibe que te evita enfrente de los demás por CHISMES, habla muy mal de su persona. Imaginate si ahora se deja llevar por tonterías como esas, ¿cómo será en una relación seria?

No vale la pena, no te dejes usar de esa manera.

Si, va a doler y mucho. Pero no va a ser para siempre.

Vas a encontrar a alguien que te merezca, y es probable que hayas escuchado esta frase miles de veces. Pero pensá, cuando estabas en la secundaria SEGURO te enamoraste y pensabas que sería el fin del mundo no estar con ese chico... y luego apareció otro, incluso otro y así sucesivamente. ¿Sobreviviste? CLARO QUE SI!

No es el fin del mundo, duele pero nunca va a doler tanto que no lo puedas soportar.

• hace 8 años

que weeeba no lo leei xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.