¿La vida de un hombre cambia cuando se casa, osea se deberian limitar sus salidas no?

Hola! Mi pareja y yo acabamos de casarnos, tengo 23 años y el 31, tenemos 3 meses de casados pero aun no vivimos juntos porque nos mudaremos juntos a partir de febrero, desde que lo conozco todos los viernes sale a un bar con sus amigos y siempre he respetado eso pero acabo de enterarme de que mientras estaba con sus amigos enamoraba otras mujeres y les insinuaba que queria acostarse con ellas, no se si llego a pasar ni quiero imaginarmelo, el caso es que lo perdone despues de mucho y le puse como condicion no volver a ese sitio, sin embargo le permito salir con sus amigos a jugar pelota pues es su hobby, o si quiere ir al play osea lugares en donde las mujeres no van a bailarle o ofrecerseles. Pero en ese bar o en ningun otro no quiero verlo. No soporto volverlo a ver ahi pero para el es como imposible dejar de ir, como si le estuviera prohibiendo la vida. y despues que acepto mi condicion apenas paso una semana y ya quiere que lo vuelva a dejar ir. yo estoy muy joven para vivir este calvario de vida y he pensado seriamente en divorciarme ahora que puedo pero estoy intentando superar esto. Lo que quiero saber es, un hombre despues que se casa es correcto que su estilo de vida sea el mismo que antes de casado, salir un dia todas las semanas fielmente? porque entiendo que tengo que darle su espacio y que de vez en cuando tenga que salir con sus amigos, pero todas las semanas??? osea no se supone que por tener mas responsabilidades deba recogerse de la calle un poco mas? el juega un deporte yo le dije que podia jugarlo cuando quiera sinproblemas y sin que yo este ahi, lo que no acepto es que siga llendo semanalmente a ese bar, estoy yo mal? agradecere sus respuestas pue snecesito una ayuda neutral.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo tengo 24 y hace un año vivo con mi novio, desde que vivimos juntos todo obviamente cambio, el ya no sale nunca solo a ningun lado, xq yo no se lo permito, mi pensamiento es eso, la noche se presta para muchas cosas, no se yo en tu lugar no se lo permitiria, que futuro te espera con el, cuando vivan solos te va a dejar todos los fines de semana sola y seguramente volvera borracho, imaginate cuando tengan hijos, te lo digo xq yo lo vivi con mi papa y la verdad es que es muy feoo!! pensalo bien, besososs

• hace 8 años

La prohibición no creo q sea la mejor solución digo salir todos los fines d semana y así d repente no s puede, entiendo d q el al ya tener la edad q dices ya sintio la necesidad d estar con alguien o sea tu, ........ Si s lo prohibes lo vas a cansar y ya sabes q puede pasar platicalo con el hazle ver la situación y como t sientes con respecto a ella, si d verdad le interesa como t puedas sentir el va a cambiar t lo aseguró, espero q para el no exista nada mas importante q tu... Pero no t olvides dale su espacio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.