MaRiPoSa preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Estoy aburrida, harta de mi vida?

Tengo 21 años, 2 años de casada y una bebe de 8 meses, me gusta ser esposa y madre es lo q mas amo, adoro a mi bebe es mi todo pero estoy cansada de la rutina, siempre lo mismo.

De lunes a viernes me levanto a las 6:40 me baño y me alisto y alisto a la bebe, la llevo a ella a donde la niñera yo sigo al trabajo. Salgo de trabajar a las 4:15, voy por mi bebe luego a la casa a limpiar, cocinar, lavar, y fregar y a atenderla a ella. Cuando termino me arreglo y me siento a ver tv.

Los sabados me levanto a las 9:00 a terminar las tareas del hogar q no termine durante la semana, arreglarme el cabello, pintarme la uñas, compartir con la niña, cocinar. Y por ultimo arreglarme bien, para cuando mi esposo llegue quizas nos sentamos juntos a ver tv, o lo mas probable es q el salga con sus amigos y llegue de madrugada y yo me acueste a las 10. Los domingos igual.....

Mi familia vive en otro pais, no tengo casi amigos y esta frio donde vivo para salir con la niña y no tengo carro. Aparte de eso gano bien en el trabajo pero no me alcanza para nada, pues todo lo tengo q pagar d niñera y transporte, mi esposo paga lo demas.... ya no se q hacer estoy harta de todo, de ver como mujeres con hijos son mas felices y tienen vidas interesantes, eso me deprime mucho :(

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1I66S es de fundamental importancia para ti.

El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha dado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este libro da confianza.

Con esta libro vas a aprender todo lo que debes entender acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

Además te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de este modo eliminarlo por completo este problema.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Azul:

Te entiendo, y además te ha pillado demasiado joven tener que ser responsable pero intenta hacer otras cosas a parte de tus obligaciones, de cada día distrae-te un poco aquí en yahoo cada día pregunta cosas para reírte y te sentirás mejor animo, por otra parte piensa que hay gente ahora mismo sin trabajo y sin dinero y date cuenta de lo que tienes valora te, y disfruta con tu hija.

• hace 7 años

eres joven, estas casada, tienes una preciosa bebita, tu y tu esposo teneis vuestros empleos...No es una vida tan mala. Excepto eso de que tu marido salga sin ti, con sus amigos y que tu familia está lejos, no está tan mal. haz los cambios que necesites.

• hace 7 años

luego te vas alegrar cuando veas a tu niña ya mayor que ya tiene sus amigos, de que vive alegre todo esfuerzo merece la pena, por qué cuando tu seas mayor ella te cuidara a ti, y te dará nietos: Espero que te sirva de ayuda!, no te rindas!, animo:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • N-R5
    Lv 4
    hace 7 años

Bueno yo no soy madre ni estoy casada, pero creo que podrías explicarle a tu marido lo que sientes. Dices que él sale la noche de los sabados, podrías ir tu tambien, y así conoces a sus amigos, te sentiras menos sola. Si tu familia vive lejos no deberías alejarte mucho de la familia de tu marido, podríais invitarles algún fin de semana por ejemplo. Ahora además se acercan las Navidades y eso creo que cambia bastante la rutina. En vez de ver la television podrias por ejemplo hacer manualidades, coleccionar algo o hazte voluntaria !!! Debes recuperar la ilusion por vivir. Espero que te vaya mejor y te diviertas ;) Suerte y animo!!

• Anónimo
    hace 7 años

pienso que en ciertos momentos la mujer siempre va a estar sujeta al hogar, pero siempre hay solución en todo, tienes que hablar con tu esposo y decirle que la monotonía te esta llegando y que esta super aburrida de lo mismo que te parece justo que tu esposo también te colabore en las cosas de la casa y que ademas de eso tu no te casaste con el para ser esclava, eso ya paso hace muchos años, simple y sencillamente viaja con tu esposo y tu hija los fines de semana hagan cosas distintas de estar siempre en la misma casa y que como el tiene tiempo para los amigos también que saque tiempo para ti, para la niña y para tu hogar en general, por que de que sirve que tu esposo trabaje y te ayude económicamente si tu te deterioras y el sigue en su buena juventud como si fuera soltero, saliendo y tomando con sus amigos mientras tu ves de todo en la casa.

• hace 7 años

Hola!! eres muy joven, sólo 21 años.

Leyendo lo que pones me da la sensación de que lo que te falta es un poco de atención por parte de tu esposo, que te sientas más querida, que te de más cariño. Te falta ilusionarte con algo.

Por qué no piensas en hacer algo más útil que sentarte a ver la tv? seguro que así recuperarías tus ilusiones y tendrías una vida con menos aburrimiento y rutina, y sí con más alegría y ganas de hacer cosas.

Un abrazo y ánimo!!

• hace 7 años

mm no es tu vida la q esta complicando la relacion sino que la de el un consejo es que tengas una importate charla seria con el y plantearle lo q te pasa y de ahi tomar decisiones espero q te sirva

• Anónimo
    hace 7 años

Despéinate y vive feliz

¿De qué te preocupas? ¿Por qué lloras?

¿Por qué motivo no te sientes libre?

¡Despéinate y vive feliz!

La vida está para vivirla en plenitud, para disfrutarla de corazón. No te encierres en tus sufrimientos, no vivas la vida enfocándote en el dolor y lo negativo. La vida es y será como tú la quieras, ¡disfrútalo, vive con alegría en tu corazón!

“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina.”

¡No tengas miedo a despeinarte!

Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar,

quitarte la ropa... todas estas cosas despeinan. Besar a la persona que quieres y jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta no tener fuerzas y aliento, te deja el pelo irreconocible. Así que discúlpame si me ves con pelos locos.

Sólo quiero ser feliz

Somos todo amor, y necesitamos vivir enamorándonos de la vida, de nosotros mismos y aquellos que están a nuestro lado.

¡Tú vales mucho!

Dentro de tu gran capacidad de amar está el de amarte a ti mismo, el de entregar de ti mismo para poder amar y ayudar a los demás. Eso es algo que te hace especial como persona y algo que te da un gran valor en los ojos de los demás: tener ojos, amor y bondad para con ellos.

Nada en este mundo merece que tus ojos siempre derramen lágrimas… nada amerita que tu corazón se llene de inquietudes, pues desde el fondo de tu ser tienes que sacar esa fortaleza que Dios te dio desde el instante mismo en que te creó, para bien de la vida… para que camines por el mundo con la frente en alto y sepas afrontar cualquier situación que te lastime.

En tu interior encontrarás la fortaleza, fuerza, esperanza, vida y amor que necesitas… No pierdas nunca el camino, fortalécete de amor, paz, cordura y cuando encuentres el equilibrio en tu ser sabrás qué hermosa es la vida y encontrarás la verdadera felicidad.

Quien vive con alegría es porque lo ha decidido así, pues nadie está exento de problemas. La diferencia está en que algunas personas deciden dejar que el cabello se les despeine y tomarlo con alegría.

Ahora ríe, baila, despéinate y deja que el viento mueva tus cabellos libremente, no vivas con el dolor llenándote el corazón, la vida es y será como tú la quieras.

__**_**

_**___**

_**___**_________****

_**___**_______**___****

_**__**_______*___**___**

__**__*______*__**__***__**

___**__*____*__**_____**__*

____**_**__**_**________**

____**___**__**

___*___________*

__*_____________*

_*____0_____0____*

_*_______@_______*

_*_______________*

___*_____U_____*

_____**_____**

te dejo un conejito de mi bosque encantado !

• hace 7 años

Estar viviendo es ya un motivo suficientemente grande como para no estar harto de nada, además de que tienes un hijo que te necesita y eso debe subirte la autoestima, con solo pensar de que alguien te necesita.

Luego también te recomiendo unas vacaciones que te las mereces.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Fuente(s): Opinión propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.