¿cornetas de auto funcionan bien con laptop?

mi duda es la siguiente.. una persona me comento que le mando a hacer unas cornetas para su computadora pero cuando me dijo que eran cornetas de carro como kickers o lanzar pro me quede como en duda.

ese tipo de conecciones pueden hacerse? o sea previamente colocandole unas cornetas de no tan alta capacidad de sonido pero con su plug de coneccion para la computadora puede funcionar sin problemas?

2 respuestas

Calificación
  • Dana
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No hay el mayor problema,ni para el ordenador ni para nada,de la salida de auriculares con mini-jack le conectas unos conectores RCA para amplificador,hay en las tiendas de electronica ya dispositivos para ello,lo conectas a la entrda aux y ya puedes poner los altavoces cornetas bocinas baffles que quieras,el limite lo pone el amplificador de señal,y lo que aguanten los altavoces, no hay, repito, el mas minimo problema para el ordenador, Yo uso un amplificador Denon de 80 wats. por canal,Surround, con unos mini-altavoces-baffles JBL de 600 Wats,( los mejores altavoces son Bose,pero no habian en la tienda de electronica y los tenian que pedir a Madrid y si quedaban), de tres vias cada uno,y suena de cine,con el mando a distancia puedes ajustar el equalizador, volumen y todo.Una maravilla,pero supongo que con Bose mejor si cabe.

:)

• hace 8 años

Pueden funcionar pero tienen que traer un amplificdor. Si las conectas sin ese amplificador lo mas seguro es que dañe tu PC ya que la impedancia y la exigente nesecidad de watts sobrecalentara tu PC Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.