Anónimo

¿que debo hacer para ser diferente a los demas hombres?

Pues tengo novia y pues intercambiamos contrasenias de facebook y vi en sus mensajes a su exnovio. El fue detallista, le decia cosas bonitas, le recordaba lo mucho que la queria. En fin es lo mismo que yo hago, el juega soccer mientras que yo juego football, el se fue a california a estudiar y pues le dijo que si ella lo esperaba para volver a andar con ella al volver de california, ella acepto esperar y pues conforme los msjes avanzan el tipo le pregunto lo que opinaba de el y ella le dijo que ella en su tiempo lo quiso pero que ya estaba conmigo por lo que el hizo, el problema es que no se que haya echo el tipo, ahora me dan la noticia que tengo una beca en Kansas City y pues quiero ir pero no quiero que pase lo mismo, ella dice que me va a esperar pero no se si asi sea y quiero ser diferente para que ella se enamore mas de mi, osea no quiero ser el tipico novio que solo le dice cosas bonitas, le regala peluches, cartas o chocolates, yo quiero ser diferente para al volver ella me este esperando con los brazos abiertos y pues diran que es una zorra pero pues yo confio en ella pues chicos demasiado guapos le piden ser su novia y los manda al comino por mi porque para empezar yo soy feo y ella es hermosa y lo que me enamoro fue su persona y sus hermosos ojos y pues les digo no quiero la misma historia que a su exnovio. Se que aun la puedo enamorar pues el intercambio estudiantil es en unos 8 meses mas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te cuento, MI NOVIO, es la propia plaga inmunda jajajajaja para decirlo bonito, pero sabes algo lo amo mas que a mi misma.... y te cuento en su vida el muy perro me ha regalado peluches ni nada, pero tiene algo, es el unico que me escucha y me da consejos, me da posibles soluciones y jamas pero jamas me deja sola con un problema, se preocupa por mi bueno cual si fuera su hija hasta el mas minimo detalle, jamas le he descubierto infidelidad alguna y es bien salio, lo que te digo es.... se tu mismo pues en esencia si la quieres llenar de regalos y palabras bonitas pues hagalo, pero jamas te olvides de ser, amigo, hermano, compañero y en algunos casos el defendor del diablo porque hay que decir la verdad aunque duela.... y nunca dejes tus sueños ni permitas que ella deje los suyos.... y por ultimo preocupate por que ella sea feliz signifique estar con ella o no, eso la hara feliz a ella y a ti tambien....

• hace 8 años

Mira te diré algo, uno no puede controlar eso, de enamorar a cierto extremo a alguien :( desafortunadamente, pero pues creeme, que su ex novio halla sido muy lindo y tierno y todo, no iva a garantizar que ella lo amara mucho, yo tuve un novio, el mas lindo y bueno de todos mis novios, y del que jamas me enamore :S bien raro, pero es asi. Tal vez tu novia no lo quería tanto, pq la vdd esas tonterías de la distancia no existen, y si ella te quiere y ama, estoy segura que te esperara, conosco gente que ha esperado mas años y con distancias mas enormes!! No te preocupes, lo que si es que sera normal que alomejor dudes, de que ella pueda salir con alguien mas o tratar a alguien mas. Pero creeme si ella te quiere no va a pasar, asi que relajate :) no tienes que actuar como algo que no eres, tu novia asi te conocio y se enamoro, algo ESPECIAL debio ver en ti, asi que no quieras cambiar para ser un hombre especial y diferente pq ya lo eres para ellan_n

Me ayudas D:?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 8 años

para empezar diferente ya eres puesto que ella te escojio jamas dudes que ella no podria esperar por tanto tiempo puesto que la vida da demaciadas vueltas tanto x tu parte como de ella igual si alomejor se dan las cosas de que teu regreses y ella este disponible pues es genial que lo vuelban a intentar pero imaginate que ella te diga yo te espero por muy buen novio que seas y no le hagas nada malo alguien mas puede llegar y tu no debes desperdiciar una gran oportunidad como esa de tu beca para el dia de mañana si no es con esta chika a alguien mas puedas ofrecerle algo extraordinario no te detengas y no la limites a ella tampoco disfruta el tiempo que estes con ella y da lo mejor de ti aun q se q duele irte d su lado tienes que pensar que algo mejor viene para ti puesto que no a diario se te presentan oportunidades asi te repito vive asta el ultimo momento apobecha y si tienes que dejar ir hazlo xq muchas veces perdemos cosas grandes por detener o pausar nuestro tiempo suerte....

Fuente(s): io misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.