¿porfavor expertos en el VIH ? LEEAN TODO PORFAVOR AUXILIO?

Mi preocupacion empezo en una fiesta de que estban unos gays, y bebi de su bebida, y tambien, que fui a comprar una botella de bebida de alcohol y estaba destapada (PREOCUPACION ES QUE LE AYAN ECHADO SANGRE A LA BEBIDA O SEMEN) SE PUEDE TRASMITIR?¿ esta fiesta fueee el 10 de septiembre, despues de hay me empeze a... mostrar más Mi preocupacion empezo en una fiesta de que estban unos gays, y bebi de su bebida, y tambien, que fui a comprar una botella de bebida de alcohol y estaba destapada (PREOCUPACION ES QUE LE AYAN ECHADO SANGRE A LA BEBIDA O SEMEN) SE PUEDE TRASMITIR?¿ esta fiesta fueee el 10 de septiembre, despues de hay me empeze a sentir muy mal, tanta la preocupacion que voy a un medico, me ise la prueba del vih, y me salio negativa eso fue el 13 de septiembre, ok cuando veo que me sale negativa me siento algo mejor, ok dejo ya el tema sobre el vih, luego de eso me dan unas Fiebres, dolores de cabeza, me duele la garganta, soduracion noturna, baja de peso rapido, y bueno no le paro mucho pense que era una infecion normal, mi mama me compra unos remedios, y eso para la fiebre, me lo tomos, y veo que pasan los Dias y nada, que me curo, vuelvo y pienso el tema sobre el "vih" entonces me decidi ir a otro laboratorio a hacerme una prueva, del VIH esa pruevas son la que te dan el resultado en 30minutos, ok me sale negativa, le digo el tema a la doctora que atiende el laboratorio, le digo sobre lo que me paso con mi novia que se acuesta con todo el mundo, y nose si tiene VIH, yo le dije que solo le di muchos besos de lenguaa, y me mordia y eso, ella me dijo que si yo tenia alguna cortada e igual ella que si se trasmitia, o llagas en la boca, bueno lo que mas me preocupa es que ella me mordio, duroo, mi labio y me lo dejo rojo pero algo no me fije si me corto, osea no anda pendiente de eso, bueno la prueva salio negativa eso fue el dia 10/10/2012, casi un mes, bueno sigo normal tomo mis medicamentos para la gripe y tos, y nada, sigo y sigo con lo mismo bueno el dia 15/11/2012 casi ya 2 meses, mi mama me lleva a la CLINICA, HABLA CON EL DOCTOR HABLAMOS YO LE EXPLICO MIS SINTOMAS Y ME MANDA HACER UN PERFIL 20, HAY TAMBIEN PUDE VER QUE ESTABA EL VIH, eso mas me preocupo xq cuando el doctor marca en el papel que me EL VIH, dije dentro de mi mente que el tambien pensara que pueda ser el vih, bueno me HOSPITALIZAN Y ME DEJAN EN LA CLINICA DANDOME VITAMINAS POR MEDIO DE LA VENA, al siguiente dia, el doctor le dice a mi mama que salio todo bien, Yo estaba alegre, EL 3 DIA ME SACARON DE NUEVO SANGRE, DEBE SER PARA OTROS EXAMENES NO? bueno al 4DIA ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN, Y ME DAN DE ALTA YO ALEGRE, salgo de hay, a los 10 DIAS ME EMPIEZO A SENTIR MAL DE NUEVO QUE HASTA EL DIA DE DOY tengo, MIS OJERAS estan rojas, tengo malestar estomacal, diarrea, fiebre, mis ojos alguito rojos, me duelen los huesos, como bien y bastante, y sigo flaco, me duele la garganta, entonces que me esta pasandooo?¿ hoy cumplo 79 DIAS " que les parese? y NO ES PSICOLOGÍA EL PROBLEMA XQ DE VERDAD SIENTO ESO Y TENGO ALGO DE MIEDO ENSERIOOO YA QUE PUEDE VER QUE SEA VIH,

OK DIRAN QUE ESTOY LOCO OK MUY BN , PERO ES QUE ME PREOCUPO MUCHO ENSERIO, BUENO NO EH TENIDO RELACIONES SEXUALES SOY VIRGEN, PERO SI TOME ALCOHOL DE UNOS GAYS QUE NI CONOSCO DEL MISMO BASOO, Y ELLOS PREPARABAN L A BEBIDA NO UVO SEXO ESO ESTOY MUY SEGURO, BUENO LA OTRA PREOCUPACION ES QUE CUANDO A LOS GAYS SE LE ACABAN LA BEBIDA, NOSOTROS OSEA YO Y UNOS 3 AMIGOS MIOS, COMO ERAN LAS 2AM VAMOS Y COMPRAMOS BEBIDAS DE ALCOHOL, LIGADA CON TANG, OSEA QUE ESTABAN DESTAPA, LA BOTELLA, BUENO DE LO PRENDIDO QUE ESTABA YO, NO LE PARE Y BEBI MUCHOOO, CUANDO SALE EL SOL, ME CAIGO A UNA A PICINA Y UNOS DE LOS GAYS TAMBIEN, Y ESCUPE Y SE BAÑA EN LA PICINA, YO DE LO PRENDIDO LO QUE HAGO ES REIRME, ANDABA SIN ZAPATOS EN LA PICINA DESCALZO, OK SE HICIERON LAS 9AM ME VOY PARA MI CASA ME BAÑO Y ME ACUESTO, A LAS 4PM LLEGA UNA EX NOVIA, A MI CASA ANDABA SEXY, LA DEJO PASAR ESTAVAMOS CHARLANDO Y NOS EMPEZAMOS A BESAR Y BESAR ME MUERDE LOS LABIOS MUY DURO, Y PS NO LE PARO SIGO Y SIGO BESANDOLA HASTA MAS NO PODER BESOS DE LENGUA, BUENO ELLA ME DICE PARA HACER EL AMOR, CUANDO LO IVAMOS HACER LLAMA SU MAMA Y DICE QUE SE VALLE, PARA SU CASA, BUENO YO LA ACOMPAÑO Y ME VENGO A MI CASA LLEGUE A MI CASA A LAS 10PM , BUENO PASAN LOS 5 DIAS Y ME EMPIEZO A SENTIR MAL, CON LOS SINTOMAS QUE LE DIJE ANTERIOR MENTE, Y HACI FUE TODO, ESTOY PREOCUPADICIMO Y NESESITO DE SU AYUDA PORFAVOR.
4 respuestas 4