¿Mi relacion ya no es la misma!!!! ayuda 10 puntos 5 estrellas?

buen dia, llevo dos años con mi novia y antes ella era muy atenta conmigo, siempre me hacia caso en todo, me admiraba etc, pero el problema es que como es menor de edad los papas no la dejaban salir asi que se imaginaran que todo el tiempo que la miraba era en su casa, algunas veces hemos hecho el amor en escondidas, nos han sorprendido dos veces y las dos veces me perdonaron los papas, pero por mentiritas, pero ese no es el punto, a ella le gustaba hablar todo el tiempo por telefono conmigo y todo el tiempo era para mi, cuando ella salia a entrenar basket yo no dejaba que hablara con ningun hombre ya que yo soy muy celoso, ella tambien es igual asi que entre los dos teniamos reglas, tiene un gran cuerpo y siempre que salia a verme a la calle pasaba alguno y le silbaba o le decia de piropos y eso no me gustaba asi que le pedia que se pusiera pants para no llamar tanto la atencion, todo estaba muy lindo cuando hace casi un mes y medio los papas ya le daban permiso para salir, y por el entreno de su basket tuvo juegos nacionales durante una semana, entonces la mama le dijo que tenia que estar concentrada en todo y le quito su telefono pero yo queria hablar con ella porque no podia llegar esa semana a verla por el trabajo, e imaginense como estaba yo sabiendo que iban a haber personas de otros lugares ahi, me mordia de celos, asi que cuando logre hablar con ella (el tercer dia de esa semana) me dijo, mi mama ya me habia dado el celular pero no te quise decir nada porque cuando hablamos es solo para pelearnos y no quiero que me arruines el dia, me la estoy pasando bien. Yo le decia que esta bien pero que aunque sea me mandara mensajes de que estaba haciendo como antes lo hacia, y me decia que esta bien, y nunca lo hizo, un dia la llame muy molesto diciendole que ya estaba cansado de que me mintiera tanto, porque otras veces lo hizo y la habia perdonado, y me dijo que no queria pelear conmigo y yo le dije entonces elegii el basket o yo, yo le puse eso porque estaba tan desesperado proque todo siguiera como antes y sabia que me iba a decir que yo, pero ella me dijo, bueno elijo el basket, y yo le dije entonces terminamos y ella ok, despues la llame y le dije que no la queria perder etc. y ella me dijo que tampoco que yo fui el primer hombre en su vida etc. y me prometio mandarme mensajes cada vez que hiciera algo y que cuando terminara esa semana de basket que nos ibamos a ver y nos ibamos a divertir, y todo estubo bien hasta el primer dia que nos vimos, yo siempre le dije que no me gustaba que se pintara la cara, que si se queria hechar crema o maquillaje estaba bien pero no me gustaba que usara pintalabios ni rimel mucho menos sombras en la cara porque me gustaba su carita sin pintura totalmente pero cuando llegue y la vi lo primero que vi fue lo que le pedi que nunca hiciera y me moleste con ella y me dolio tanto, desde esa vez nos hemos divertido mas que antes, pero ella ya no me hace caso, le digo mira ponete un sueter con gorro porque hay mucho frio y ella se pone un sueter pero demasiado destapado para enceñar, antes le decia ponete un pants ahora se enoja si se lo pido, cuando le recuerdo de como era antes se enoja porque me dice: PORQUE SOS TAN EGOISTA? dejame libre, o cuando peleamos me dice, me la pase mejor esa semana lastima que tan poco tiempo me duro, cosas como esas, ya no le importa si hablo con mujeres y me pide que la deje hablar con hombres. y me pone mal porque practicamente ya no le interesa nada de lo que teniamos, ella tiene mucho dinero y yo soy pobre y he pasado tantas humillaciones de parte de los padres y hermanos y ella no se da cuenta de todo lo que he hecho por ella, pero cuando le recuerdo como era antes conmigo se enoja y me dice que no sea egoista. que puedo hacer'??? yo la amo y ella me dice que me ama, pero cuando sale se divierte ya no quiere hablar mucho por telefono conmigo, me miente mucho etc. le regale un reloj la navidad pasada y lo perdio y no me dijo nada hasta ayer que se lo pregunte.

5 respuestas

Calificación
  • sophie
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No se si estes de acuerdo con lo te voy a decir, pero yo aqui veo 2 situaciones, la primera, tu chica, ya creció, ya quiere verse como una señorita, a todas las mujeres nos gusta vernos lindas, maquillarnos, ponernos, ropa un poco mas destapada y ajustada, usas zapatillas, es algo nooormal, aunque claro hay una que otra que es mas fondonguis o deplano les gusta andar demasiado cómoda como para arreglarse, asi que debes entender que tu novia ya no es la misma de hace 2 años, que sabes tu lo que ella penso cuando vio a sus compañeras de otros equipos arregladitas, guapas, etc y ella con sus pants y tenis, pues no, yo creo que por eso decidio cambiar, bueno el 2do punto, No se te hace que eres demasiado celoso y controlador, digo yo llevo 5 años casada y jamás mi esposo me ha dicho quitate eso, el respeta mi espacio y mi forma de ser, se caso con una mujer que le gusta verse guapa, no tanto por vanidad (bueno un poco) sino por reflejar como se siente,, asi que la verdad yo no veo nada bien que le digas que usar y que no, si esta linda la niña pues que quieres que haga??? si no quieres que los demas la miren y le digan piropos pues buscate una betty la fea, te voy a decir lo que me dice mi esposo cuando salimos y llevo ropa algo sexy, me dice, el de alla te esta mirando pero sabes que, ni me enojo, que vean el pedazo de mujer que tengo por esposa,y mas me abraza o me besa, igual yo hago lo mismo con el, a lo que voy, si de verdad quieres algo serio y duradero con ella, creo que es momento de que seas tolerante, que aceptes su forma de ser, que aceptes que la niña que conociste hace 2 años o mas, ya creció, no seas tan controlador o deplano le vas a dar miedo y hasta te va a evitar, te lo digo por experiencia, porque piensas si esto ahorita que me puedo esperar cuando ya llevemos mas tiempo y se sienta con mas derecho??? OJO!!

Fuente(s): La que es linda, es linda y la que no... pues que se opere, jeje.
  • hace 8 años

Ponte en manos de un psicólogo, levanta tu autoestima, dedícate a tus estudios, trabajo, familia y amigos. Llena tu vida con cosas positivas y no tanto "no" te pintes, "no" te vistas así, "no" hables con tal, "no" juegues más basquet etc

• spath
    Lv 4
    hace 4 años

Confia en ti tienes que saber que si sigue contigo es porque a tu lado tiene todo y esos celos con el tiempo no ayudaran en nada, si crees que te la van a bajar es porque te consta que no estas dando el a hundred asi que cuidado con esos celos. No podrias decir que anda con todos los tipos o es que no confias en ella? O no crees en lo que eres capaz de dar de ti? planteate esas preguntas

• hace 8 años

Si señor y te dices llamar espíritu libre! pues tienes que reconquistarla, llévale flores, chocolatinas, invítala a bailar antes de que salga con alguien más.

Fuente(s): Lo que creo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

U.u pues habla con ella pero ya no le ruegues eso hace ke ella se haga egoísta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.