Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿mi novia me engaña y termine con ella?

Hace 2 meses que mantengo una relación de noviazgo con esta chica a la que brinde mi confianza aunque siempre habian comentado entre mi circulo de amistades que ella no me convenia porque solo era una interesada y le gustaba coquetear a otros hombres..cosas que ella siempre negaba cuando yo le hablaba por lo cual no llegue a tomar estos comentarios enserio. Ademas mi familia sobretodo mi madre la atacaban constantemente por lo que yo siempre la defendia y un dia le dije que yo seria su angel guardian la iba a cuidar sin importar lo que pasara, estaba dispuesto a protegerla siempre. Pero todo acabo ayer, su madre enfermo y ella me dijo que iria al centro medico a cuidarla y que no me preocupara. Sin embargo yo decidí hacerle una visita inesperada en la noche para llevarle algunos insumos algo de comida y ver como estaba pero me encontré que no se encontraba sola, habia un hombre acompañándola y resulta que era el mismo sujeto que un amigo me habia advertido que ella le estaba coqueteando..yo simplemente la deje alli, me fui sin decir nada. En la mañana llego a mi departamento y antes de que pudiera decirme algo le dije que no queria saber nada mas de ella que haga que nunca existi en su vida que yo ya no queria nada con ella y me fui y la deje alli. Le pedi que cuando estuviera preparada me devolviera una cadena de oro puro que tengo conmigo desde que tengo 10 años porque solo la usara la persona que estara conmigo para siempre y esa ya no era ella. Se que me buscara nuevamente pero honestamente estoy decepcionado despues que yo la defendi delante de mi familia y siempre la ponia en alto ahora saber que mi madre tenia razon despues de todo es duro de admitir. Como actuar de ahora en adelante que decirle si me vuelve a buscar no se como reaccionar estoy cabreado. Algun consejo de una mano amiga lo agradecere. Espero sus respuestas.

Actualización:

bajo ninguna circunstancia veo correcto que un hombre que no soy yo se quede toda la noche acompañando a mi novia en la clinica..porque no me lo pidio a mi? le habria dicho que si y para hacer eso debe ser una amistad de años y todavia seria cuestionable pero me consta que con ese sujeto no se daba ni los buenos dias. Me parece que es obvio lo que sucedio alli

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, le podes decir lo que sentis y lo que hiciste para defenderla. Decile la verdad, que fuiste a visitarla de sorpresa y la encontraste con ese chico que te advirtieron, que ya no podes confiar en ella despues de haber contradicho a tu familia por su amor, me pongo en tu lugar... Y la verdad es que no se si le perdonaria a mi pareja que me haga una cosa asi... Costaria. Si de verdad te quiere, lo va a entender, y para empezar, no habria hecho lo que hizo. Espero que te ayude, suerte!

• hace 8 años

Muy bien hecho!, eso debió haberto costado uno y la mitad del otro pero ni hablar, agua que no has de beber...

ah, solo como detallito... no existen las cadenas de 'oro puro'... estos detalles me impiden creer las historias... ni modo.

• Anónimo
    hace 8 años

Y si el hombre estaba esperando que ella venga a reemplazarlo ??? y ella habia ido a dormir , bañarse y descansar un poco ??? en realidad NO HAY UN SOLO MOTIVO QUE DIGA QUE ELLA TE ENGAÑÓ SALVO LAS IDEAS EN TU CABEZA

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
  • hace 8 años

el tiempo te dira que hacer, si hay amor de verdad todo se va a solucionar. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola lo primero que tienes y debes de hacer es sentaros frente a frente sin engaños y decirle por que izo eso. ablandé bien si no pensara que no tiene importancia y cuando acabe dile que te as sentido muy mal y que nunca mas lo vuelvas a hacer de todas formas si cae en la tentación de hacerlo a tu lo mismo eso no implica que no os volveréis albar mas solo que seréis solo amigos.

suerte saludos espero hablarte ayudado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.