Pedro preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Alimentos Integrales Definicion Muscular?

Buenas como andan?

La pregunta es simple,en dieta de definicion(abdominal mas que nada)

-incluyo proteinas pero esta bien incluir alimentos integrales como pasta integral y arroz integral?

A veces de snack como unas galletas de arroz integral que el paquete entero aporta solo 140 kcal y son galletas de arroz integral y aportan 0 grasas,las puedo incluir?

RESPONDAN URGENTE NECESITO SABER

muchas gracias

ACLARO QUE HAGO 800/1000 ABDOMINALES DIARIOS

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sí puedes consumirlos pero no abusar de ellos, en una dieta de definición se deben consumir alrededor de 3 gr de proteína por kg de peso tuyo, unos 2 de carbohidratos y alrededor de 1 de grasa.

Las pastas aunque sean integrales son altas en carbohidratos, así que al menos para definir no se debe abusar de ellas.

Además de que el abdomen no se marca con abdominales, para marcarlo debes eliminar la grasa que los cubre(es por eso la dieta ) y complementar con ejercicio aeróbico.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

asi estas vien broder vas vien sige echandole ganas para ke agas de 800 a 1000 abdominales tienes ke estar mas cuadrado ke yo me imajino jajaja sige comiendo eso y las galletas puedes acompañarlas de una malteada de proteinas para ke funsionen mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.