¿hoy en dia existe una moda llamada "farándulas" ¿como se visten o como es su vestuario?

quiero saber como se visten si alguien me puede ayudar me serviría de mucho ademas quiero saber como es su moda de q se trata??

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

las farandulas son pelo largo planchado estilo medio emo jean entubado camiseta en v zapatillas anchas y chaqueta peluche en la capota y las nenas se visten mas o menos igual pero escotadas pues no tanto con cabello medio emo abultado en la parte superior y con moñitos o cositas asi busca en face y veras y por lo k mas kieras no confundas farandulas con gomelos por favor a los gomelos no nos gusta q nos digan FARANDULA

Fuente(s): ojala te vuelvas gomela no fara despues estan hablando mal de ti y muchas faras mujeres no es por nada pero se vuelven perras te lodigo por experiencia los gomelos nos vestimos igual pero somos mas calmados a la hora del chisme y todas esas marikadas
  • hace 6 años

primero no es creerte mas k los demas se tu mismo @ un tambien como puedes tener el pelo largo tienes k pintarte las puntas del pelo de rojo o azul vestirte siempre mejor tener muchos like en fb no estar mal arreglada nunca llevarte bn con tds ser genial y k te cojan como idolo es vacano ya lo fuy soy fara tambien te voy a dar un concejito yo x lo menos cuando me llaman respondo euu se siente chebre k te valla bn y monta muchas fotos en fb cambia tds los dias de estado y tds los dias dacelos a tus fans tienes k tener muchos seguidores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.