Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Por q no siento motivacion en cumplir una meta ?

Ola , soy un chico de 14 años y siento mucha desmotivacion en cumplir una meta , yo pienso cumplir varias cosas pero no puedo terminar por que no tengo a nadie aparte de mis padres ; que me diga :" muy bien !! Sigue asi !",tambn tengo un problema de autoestima baja ,quisiera tener amigos , actualmente estoy en un colegio pequeño , llegue a este colegio por que en junio me habia estresado por la mucha exigencia en mi antiguo colegio , aqui no tengo amigos ni nadie q me caigue bien , mi otro problema es q hablo trabandome cada rato y mala pronunciacion de la " rr " o palabras como " ado" "aro" , lo q yo quiero es tener aunque sea solo un amigo o amiga pero que este amigo sea completamente diferente a mi , me refiero q sea extrovertido , carismatico , deportistas y q tenga varias amistades aparte de yo , por favor si tu eres alguien de Peru-Lima , mandenme una direccion donde pueda unirme a grupos para subir autoestima , y talleres de arte , me ayudarian mucho , se lo aseguro

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ola yo tambien soi de peru y bueno se sinseramente lo q pasas yo tambien tengo problemas peroa al decir la r por ejemplo en ves de balnco digo branco pero mis amigos me ayudaron a reirme de mi misma y pude conocer a otras amistades q se traban igual concerniente a lo de tu problema por mi parte no tengo a padres q acado rato me digan muy bien pero eso q esfuerzate para poder conseguirlo no porq ellos no te dicen nada significa q no podras hacer nada la desicion esta en ti mismo estudi habla contig mismo alegrate di chistes bromea cuando te equiboques nunca baja tu cabesa siempre es igual cunado recien comensaban las clases algunos de mis compañeros del año pasado temian q este año no vuelvan a tener amigos y ps este año al verlos a todos yo sabia q seria amigos al menos de la mayoria todo a su tiempo bueno con respecto a los talleres q nesecitas primero te recomiendo un psicologo para ayudarte en tu problema de autoestima segundo depende de q distrito vives en donde yo vivo es una zona muy calmada no pasan muchos carros y ps los jovenes salen a conversar a hablar y se crean amistades pero eso cambia de q distrito eres?si quieres o nesecitas un amigo bueno te podria ayudar al cambio tengo un poco mas de tu edad aqui te dejo mi correo

joselin_leo_24@hotmail.com

• hace 8 años

por que realmente no te interesa

Fuente(s): yo :3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.