Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿detesto ami suegra me molesta hasta que hable?

Detesto ami suegra le tengo mucho resentimiento. Cuando etaba embarazada tenia 5 meses de embarazo tuve un problema con mi esposo muy fuerte cambio bastante conmigo me gritaba me humillaba e incluso enfrente de su mama y ella solo sonreia cuando escuchaba y solo me decia no le hagas caso a si es el el me pidio tiempo yo muy afectada por mi estado me dolio bastante. Pero me aleje de el no sin antes hablar con su mama y mi mama su mama no me apoyo en nada al contrario chiqeando asu hijo le pedia una explicasion de por le pasaba total nos dejamos y alos dias toda la colonia ya sabia que su hijo ya no estaba conmigo que por que yo era una posesiva un sin fin que conto ella al mes regrese con el y ella lo convencio de que se fuera a estados unidos disque a tabajar el se fue y ella no me apoyo economicamente en nada di a luz y ni el ni ella estuvieron conmigo.solo mi mama ella no me ayudo en nada en la cuarentrna y lavaaba y hacia todo mi esposo se regreso ella se molesto bastante le dijo que yo no le prestaba al bebe bueno un sin fin de cosas y claro el le cree todo el todo el dia se la pasa con ella y ella quiere tener al bebe aya como si fuera suyo. X eso la detestoo no la soporto me molesta hasta que hable alguien que me diga que hacer con esta situacion

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

De alguna manera te entiendo pues mi hija esta pasando por algo similar, pero lo tuyo es mas grave porq hay un niño por el medio. Tu eras la rival de tu suegra y es lamentable para la mujer cuando te toca un hombre q esta todavia en la falda de la madre. ¡Dios! no acepto un hombre asi pues no seria UN HOMBRE si no un pelele de lo q dice la madre. Los hijos tenemos q tener principios y valores q es una cosa pero dejarse manipular por la madre es falta de hombria y caracter.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.