? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿como se quien me gusta?

ayudaaa veran tengo un amigo que me gustaba en el cole eramos como uña y mugre no se xdd pero se mudo con su abuela y su papa por problemas familiares hace como 3 años se cambio de cole ahora estamos en el liceo (estudiamos en diferentes liceos) hace como unos meses se volvio a vivir con sus hermanos y su mama pero creo que a un me gusta yo le gustaba a el pero no se si aun le guste y no se si a cambiado :(

y hay otro chico tiene 16 yo tengo 15 estudia en el aula de al lado es muy lindo y me gusta su forma de ser pero no hablamos mucho vive cerca también

ayudaaa!!

1 respuesta

Calificación
  • Enju
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te pueden gustar dos personas pero solo sentiras que uno te hace sentir mas bien que el otro, y solo por una persona sentiras algo mas profundo.

La cuestion es ver con cual de los dos sentis algo mas, no solo que te gusta la forma de ser, sino que te hace sentir en las "nubes"....

Si el chico que te gustaba antes regreso, comienza a hablarle para darte cuenta si cambio o sigue igual, y luego observa si le sigues gustando!...

Yo creo que te sigue gustando el amigo que se fue, porque a ese lo trataste a este ultimo solo lo ves pero no le hablas

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.