Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿...guardaos de la levadura de los fariseos? ; de donde sacaron que la iglesia católica la fundó jesus?

disfundan esto !! que dejen ya de mentir

¿ cuales vendrían a ser los fariseos y saduceos de estos tiempos ?

algunos católicos dicen:Tu eres pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella" Mateo 16:18

¿que tiene que ver esto con la iglesia católica ? LA PIEDRA QUE JESUS MENCIONA ES EL MISMO , Y PEDRO TIENE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS Y YA !!! BASTA DE INVENTAR COSAS ....

“...guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos ?.” (Mt 16:11)

dejen de mandar levadura y agrandar las cosas y de mentir ..

¿ donde dice que jesus fundo la iglesia católica ? haber , diganme ......

Actualización:

lutero no fundo ninguna iglesia protestante ,solo dividio a la iglesia católica porque se dio cuenta que era un circo y que enseñaban cosas vanas ,ademas de ser un negocio y que ocultaban los evangelios a todas las personas comunes .

¿ como puede una iglesia fundada por jesús , prohibir la lectura de los evangelios de cristo ?; no existe.

michi amada : otra vez me sorprendes con tu rapida respuesta ; ya te puse otro pulgar arriba en tu MR donde hay muy buena informacion . saludos

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Actualización 2:

mona : leí tu respuesta ,y visite esas páginas satánicas .no puedo creer como los católicos no se dan cuenta que todo es una gran mentira .saludos

mimi : te dejo un video , aclaro que no estoy seguro si todo acontecera´como dice el video ,para eso tendría que ser profeta ,pero te podría servir para ver la realidad sobre ciertas cosas ,saludos

VEAN ESTE VIDEO ES MUY INTERESANTE .SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=pRKHy246-JY

Youtube thumbnail

Actualización 3:

AGREGO ESTO: JUAN 21-(20-25)

20 Pedro dio vuelta y vio que les seguía el discípulo a quien Jesús amaba. Fue el mismo que se recostó sobre su pecho en la cena y le dijo: "Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?" 21 Así que al verlo, Pedro le dijo a Jesús:

-Señor, ¿y qué de éste?

22 Jesús le dijo:

-Si yo quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué tiene esto que ver contigo? Tú, sígueme.

23 Así que el dicho se difundió entre los hermanos de que aquel discípulo no habría de morir. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: "Si yo quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué tiene que ver eso contigo?"

24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las escribió. Y sabemos que su testimonio es verdadero.

25 Hay también muchas otras cosas que hizo Jesús que, si se escribieran una por una, pienso que no cabrían ni aun en el mundo los libros que se habrían de escribir.

PD: ESTA CLARO : este es el discípulo que escribio la biblia Y sabemos que su tes

Actualización 4:

este es el discípulo que "escribio" la biblia Y sabemos que su testimonio es verdadero.

saludos.

21 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

LA IGLESIA CATOLICA JAMASSSSSSSSSSSS FUE FUNDADA POR JESÚS, ESOS SON INVENTOS DE LOS PAPAS.

NUNCA JESÚS IBA A FUNDAR UNA IGLESIA, EN DONDE EL SABRIA MAS ADELANTE LOS MILLONES DE ASESINATOS QUE HARÍAN, SON MASONICOS, Y TODO.

La iglesia católica romana lleva siglos engañando al mundo, diciendo que el apóstol Pedro fue el primer Papa de la iglesia católica, y es precisamente en esa afirmación papista donde los jerarcas del catolicismo basan toda la estructura doctrinal y jerárquica de su iglesia. Si esa base donde es edificada la iglesia católica es falsa, ¡entonces todo el edificio está podrido, y al final se derrumbará y será destruido!.

En este importante documento voy a demostrar que el apóstol pedro JAMÁS FUE EL PRIMER PAPA, por lo tanto, si Pedro nunca fue Papa, ¡entonces la iglesia católica romana no es la verdadera Iglesia del Mesías Yahshua (Jesucristo)!, sino que entonces es una organización fraudulenta, podrida, asesina y perversa, disfrazada con un falso manto de piedad, y que durante más de 1600 años se ha sostenido en el poder mundano gracias a la propagación de esa gran mentira diabólica de que Pedro fue el primer Papa, y como esa iglesia falsa está edificada sobre esa mentira de que Pedro fue el primer Papa, entonces el destino final de la iglesia católica romana será su total destrucción, una destrucción absoluta que está profetiza en los capítulos 17 y 18 del Apocalipsis, donde se predice la futura destrucción de la gran ramera, la cual tiene su sede en la ciudad de las siete colinas, es decir, en Roma.

Ciertamente la VERDADERA Iglesia del Mesías Yahshua, es decir, los verdaderos cristianos, jamás serán destruidos en el fuego, tal como el Señor Yahshua prometió en Mateo 16:18, esta Iglesia de Dios es la que al final vencerá al hades, es decir, al poder de la muerte, porque todos los verdaderos cristianos resucitarán cuando el Mesías venga en gloria, y entonces la muerte será vencida y absorbida en victoria (1Ts.4.15-17, 1Co.15:23, 50-54). Sin embargo, la gran ramera, es decir, la iglesia falsa y satánica que tiene su sede en la ciudad de las siete colinas, Roma, esa sí que será destruida en el fuego para siempre. En una sola hora su capital, Roma, será quemada y reducida a cenizas, y ya nunca más será hallada (Ap.18:17-21, ¡ese será el final desastroso que tendrá el catolicismo y todas aquellas iglesias y sectas falsas que se unan en ecumenismo con esa iglesia de Roma, la gran ramera!

1

Pedro("Shimon")], llamado también ןועמש [<hebreo:SimónEnciclopedia Británica, leemos esto:

Sorprendentemente, hay algunos católicos papistas que enseñan la vil mentira de que su iglesia no enseña que Pedro fuera el primer Papa. Lo que pretenden esos embusteros papistas con esa falsaria afirmación es ATRAER AL CATOLICISMO A LOS LLAMADOS “HERMANOS SEPARADOS”, es decir, a los protestantes en sus diferentes ramas o sectas, y de esta manera, mintiendo y ocultando la verdad, esos papistas pretenden ganar a esos protestantes, para que nos unamos a la iglesia católica en una sola organización, y en sometimiento total al falso profeta papal. Sin embargo, cuando esos papistas mentirosos afirman que su iglesia no enseña que Pedro fue el primer papa, ¡saben perfectamente que ellos están mintiendo!, es decir, ellos no lo hacen en la ignorancia, sino sabiendo perfectamente que su secta católica enseña que Pedro fue el primer Papa, como podemos comprobar, por ejemplo, en multitud de páginas de Internet. Así por ejemplo, en la Wikipedia, que es la famosa Enciclopedia de Internet, mucho mejor que la

o Cefas (Betsaida, ? - Roma, 29 de junio de 67), fue, de acuerdo con la Biblia cristiana, uno de los doce apóstoles, discípulos de Jesús de Nazaret. Fue el primer patriarca de Antioquía y obispo de Roma, y también el primer Papa (de ahí que también se le llame San Pedro I o simplemente Pedro I), http://es.wikipedia.org/wiki/Sim%C3%B3n_Pedro

Y en el famoso sitio Web papista de corazones.org leemos esto: “Pedro es el primer Papa ya que recibió la suprema potestad pontificia del mismo Jesucristo.”

http://www.corazones.org/santos/pedro_apostol.htm

Si usted quiere ver más páginas papistas en Internet donde se afirma la mentira satánica de que Pedro fue el primer papa, entonces tome el buscador Google, y escriba estas palabras de búsqueda: “San Pedro fue el primer papa”, y verá cuantas entradas salen.

......

SABÉS EL CORAJE QUE TENGO, ES QUE MILLONES DE PERSONAS SON ENGAÑADAS........

ESTAS PÁGINAS SON REALIDAD, Y MEDIO PARA CREAR CEGUERA.

Fuente(s): ..
  • Anónimo
    hace 7 años

"Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo." (Mateo 20:25-27)

"Antes, [los Escribas y Fariseos] hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.." (Mateo 23:5-12)

______________________________________________________________________________________

El apóstol Pedro nunca se enteró que fue el primer Papa

Otros interesantes puntos de análisis los encontramos en lo registrado en las Escrituras respecto del ministerio del apóstol Pedro. Allí no solo podemos leer lo que el mismo apóstol escribió (1° y 2° carta), sino que en otros libros también podemos encontrar importante información acerca de la vida de este importante apóstol de Jesucristo. De acuerdo a sus comentarios y actitudes, podremos inferir si Pedro realmente actuó como primer Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

"Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad.." (1° Pedro 5:1-5)

Es llamativo como el mismo apóstol Pedro (supuestamente siendo Papa) se coloca en igualdad de condiciones con el resto de los ancianos de la iglesia. Además, critica el señorío sobre el rebaño (típico de la Curia Vaticana). Y como si fuera poco, recomienda sujeción a los ancianos y sumisión recíproca unos a otros (Curiosamente no menciona "sujeción al Primado de la Iglesia")

___________________________________________________________________________________

-"Entonces toda la multitud calló, y oyeron a Bernabé y a Pablo, que contaban cuán grandes señales y maravillas había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles. Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme..." (Hechos 15:12-13)

¿Quién fue el que llevó la voz cantante y anunció las decisiones finales en el concilio de Jerusalén (Hechos 15) ¿Pedro? No!!!...Fué Jacobo.

"Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud...." (Hechos 15:23)

La carta que se envió por medio de Pablo y Bernabé a Antioquía, resultado del Concilio de Jerusalén, ¿por quién fue suscripta? ¿Por el "Papa"? NO. Por los apóstoles, ancianos y hermanos.

_____________________________________________________________________________________

hola !! quien fue mandado por Dios a los gentiles (romanos ,griegos ,etc , o sea a los "no judíos" o " incircunsisos ) ,fue pablo .

Pedro fue mandado a los judíos o circuncisos (el pueblo de Dios

desde abraham ) .

aquí les dejo DIEZ (10) pruebas bíblicas que demuestran que Pedro NUNCA estuvo en Roma.

http://foro.antesdelfin.com/showthread.php?2223-Ca...

saludos cristianos

• Anónimo
    hace 7 años

No me digas....según tú y tu secta Jesús no fundó la Iglesia Católica, pero según Jesus si, y te explico porqué:

Si nos vamos al principio del cristianismo veremos que no existian los PROTESTANTES, NI LOS TDJ, NI LOS MOROMONES, NI SIQUIERA LOS ATEOS, veriamos que todos eran uno, me refiero a los seguidores de Cristo y fueron los hombres, los que hicieron la separacion, Lutero con el Protestantismo, Jose Smithh los Mormones, Charles Russell Taze los TDJ , si ellos analizan las causas de SU SEPARACION se daran cuenta que fueron inconformidades, rebeldias yu convencionalismos DE HOMBRES, NO DE DIOS, Jesus vino, nos dejo su doctrina, fundo SU IGLESIA y luego al paso del tiempo mas de 1500 años los hombres decidieron DEJAR LA IGLESIA FUNDADA X JESUS para seguir otra fundada x hombres, Fue la Iglesia Catolica la que copilo toda la informacion y fueron las otras iglesias las que le dieron OTRA INTERPRETACION, xk al principio no habia eso? xk Todos eran UNO? porque fue el demonio que se metio en la mente de los arriba mencionados y empezaron con su apostasia, con su infidelidad a la Iglesia fundada x Jesus, aqui no se trata de quien tiene la razon, sino donde esta la razon, este no es un pleito de ver quien puede mas, o quien tiene mas seguidores (obio el catolicismo) sino de porquè se separaron, porque le creyeron mas a Russell o a Lutero o a Smith, todos ellos con una vida bastante cuestiable, Si el Espiritu Santo inspirò la Biblia, tambien inspiro a sus representantes para darles la correcta interpretacion pero que paso? que no se quedaron contentos y empezaron a buscarle "prietitos al arroz" y a ver mal donde no lo hay.

Los fundamentalistas protestantes hoy vienen alegando

que en griego las palabras "petra" y "petros" tienen valor distinto.

Sin embargo, la Biblia misma testifica

que Cristo y sus discípulos hablaban Arameo.

E inclusive en los textos en Griego del Nuevo Testamento

existe el testimonio de que el nombre Arameo de Pedro era CEFAS.

Y esto es MUY importante.

Ya que en Arameo NO existían las mismas divergencias

que existen en el Griego para el nombre de CEFAS:

Sólo había una palabra, y ésta es: Kepháh.

Y hablando en Arameo, Kepháh siempre es Kepháh.

NO hay forma de decir que hay piedrita o piedrota.

Es UNA SOLA VOZ para hacer referencia a UNA SOLA IDEA.

AHORA DIME QUIENES SON LOS FARISEOS, LOS SEDUCEOS Y DEMAS?.....USTEDES!

Y le puedes dar la MR a quien tú quieras, lo que no puedes es cambiar las decisiones de Jesus!

• Anónimo
    hace 7 años

ES UN MISTERIO------RELIGION NO SIRVE RELIGION NO SALVA, CRISTO ES EL QUE SIRVE Y CRISTO ES EL QUE SALBA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La Iglesia nunca ha sido perfecta ni lo será.

Apoco los apóstoles eran perfectos, ¿que no acaso hubo un traidor? ¿que no acaso todos abandonaron a Jesús en el momento de su crucifixión?

Gente que hable mal siempre habrá, como hasta al mismo Jesús los fariseos acusaban de ser un demonio, no me extraña que haya gente que hable así de su Iglesia.

Ser cristiano es anunciar a Cristo, no a la Iglesia, así que no tengo la obligación de contradecirte, aunque no estoy deacuerdo con tu opinión.

• Mimi
    Lv 7
    hace 7 años

Si para muchos Jesucristo es tan importante y creen en su Palabra, me pregunto:

¿por qué dejan a un lado la Iglesia fundada personalmente por El y se entregan con pasión

a iglesias fundadas por hombres

que dedican su mayores energías

a desaparecer la Iglesia fundada por Jesucristo?

Si eres inteligente, prudente

y no quieres andar arriesgando tu salvación

busca y elige bien.

La Iglesia fundada por Jesucristo

no puede estar muerta.

A menos que tú andes dudando

de su verdad y su poder.

Búscala y quédate allí por siempre...

La Iglesia Católica tiene sus raíces y antecedentes en el Antíguo Testamento y fue fundada directa y personalmente por el mismo Jesucristo para administrar los tesoros de la Nueva Alianza, del nuevo orden que El dio a todas las cosas. Entre tantas pruebas conozca ésta: nuestro actual Papa, Benedicto XVI es el eslabón número 265 de una cadena de eslabones ininterrumpidos que alcanzan justamente hasta la entrega que le hizo Jesucristo a Pedro de apacentar las ovejas del nuevo pueblo de Dios, de la Nueva Alianza.

Tenemos la Biblia que es nuestra, fueron los sacerdotes y obispos de aquella época cuando el protestantismo no existía, quienes recopilaron los libros inspirados para formar el Nuevo Testamento y gracias a la Iglesia Católica hoy TODOS tenemos una biblia; por lo tanto la IGLESIA ES LA ÚNICA QUE TIENE LA INTERPRETACIÓN CORRECTA DE LAS SANTAS ESCRITURAS.

POR ESTO Y MUCHAS COSAS MÁS, LA IGLESIA CATÓLICA ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO, aunque no lo crean, es una realidad, algún día lo verán, lo verán y dirán: "Verdaderamente la Iglesia Católica era la Iglesia de Jesucristo".

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

colaborador descarriado: veo que ya fuiste engañado por la secta protestante a la que asistes, como me da tristeza, las sectas interpretan el Apocalipsis a su conveniencia, todo lo hacen para destruir la Iglesia de Jesucristo, los protestantes suben miles de videos a YouTube para destruir la Iglesia y así engañar a muchos como lo hicieron contigo.

Mira, aquí te pongo otro video que es una realidad, no es nada inventado por los católicos:

http://www.youtube.com/watch?v=pMv4JnMCqyU

Youtube thumbnail

• hace 3 años

Las religiones son inventos del hombre, son ideales de lo que pudo haber sucedido, son grupos de personas que piensan en un mismo inicio de l. a. humanidad, yo creo que Jesús nunca dictó ninguna religión como única, y todas las religiones son meros inventos, ilusiones para sentir que l. a. realidad es l. a. que ellos dicen, creando ofensas e insultos, si fue Jesús el invento de un todo, quiere decir que el todo es l. a. misma religión, l. a. existencia, no creo que fuera dividiendo creencias, fueron los hombres, los creadores de l. a. realidad que querían ver. Saludos Dragón. Paz y armonía.

• Anónimo
    hace 7 años

LA VERDAD NO SE QUE DECIR ESPERO OTRAS RESPUESTAS..

• hace 7 años

פ___פ

( °@° ) A las ardillas les duele, pero Jesús fundó su iglesia

(_) ﺝ(_) y dejó a la cabeza (no es por dártela a desear) al

(")__(") apóstol Pedró y a sus apóstoles. Lo que pasó después es historia.

• Juan C
    Lv 5
    hace 7 años

Hola!

Para decir que la Iglesia a la que se refería Jesús era la Iglesia de Pedro no solamente tenemos ese fragmento del versículo que todos conocemos, sino los versículos siguientes en el contexto:

1) "y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer. " Mt 16, 18.

Con esto Jesús da a entender a Pedro que la Iglesia a la que Pedro pertenecería, iba a ser perseguida, que el maligno iba a tratar de destruir, separar y terminar con ésta, pero debido a que esta Iglesia había sido fundada por Jesús, recibía la protección y la promesa de que jamás sería vencida, porque Cristo mismo se encontraría en ella, promesa expresa en Mt 28, 20.

2) Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.»

A Pedro le dio las llaves del Reino de los Cielos. No se la dio a todos los apóstoles, sino a uno solo, a Simon Cefas y ¿que significa ésto? Pues que a el le dio la AUTORIDAD para ATAR y DESATAR. Le paso por así decirlo la estafeta, lo hizo segundo al mando; si fuera una empresa sería lo mismo que llamarlo vicepresidente, y en caso de que el presidente no esté disponible quien toma las decisiones y responsabilidades por la empresa es el vicepresidente, por tanto Pedro sería quien presidiría la asamblea, la Iglesia que se organizaría tiempo despues en Jerusalén. Pedro era de echo la autoridad en cuanto a la Iglesia, y el éste aspecto se lo tomaba de la manera mas humilde, sirviendo a los demás.

Según los Evangelios, la historia continua y llegó el día de la ascensión de Jesús al Cielo a la derecha del Padre, despues de esto, esperando la promesa de Jesús se quedan en Jerusalén orando, todos los apóstoles, discipulos junto a María la madre de Jesús y los hermanos de éste. Llega el Espíritu Santo, desciende y todos quedan llenos de Él.

A continuación alguien toma la iniciativa en realizar un discurso mediante el cual se convirtieron 3, 000 personas. ¿quién fue éste personaje? Pedro, ¿normalmente quien dirige una asamblea en tu congregación? tu pastor. De igual manera Pedro como pastor de la Iglesia recién formada de Dios presidió la congregación, donde oraban, por eso dio ese discurso, por eso a Pedro junto a Santiago y Juan se lee tenía como uno de los apóstoles mas importantes. En fin, nos adelantamos y vemos que se forman congregaciones en distintos lugares, por ejemplo la primera en Jerusalén, despues podemos ver congregaciones en Laodicea, Efeso, Galacia, Asia menor, Filadelfia, Roma, Corinto, entre otras. Todas estas congregaciones estaban presididas por un obispo, quien era el pastor de ese pueblo, a su vez tenía diaconos y presbíteros quienes ayudaban en la evangelización emergente. En fin, la persecución cristiana era cada vez mas evidente y mas palpable, donde murieron muchos hombres y mujeres en nombre de Jesucristo, mártires de la fe cristiana. Hasta que en el siglo IV Constantino declara la libertad del culto cristiano, terminando la persecución cristiana y con esto una nueva etapa del cristianismo, que es aquí donde según muchos se funda la Iglesia Católica.

Si nos remontamos a la historia, podemos encontrar que de acuerdo al Catolicismo que toma a Pedro como el primer pontifice de la ICAR (aunque en ese momento no existía este termino, pero la función de Pedro sobre la Iglesia es la misma que la del Papa en nuestros tiempos) podemos encontrar una lista de 31 sucesores de San Pedro como obispos de Roma (titulo primario adjudicado al Papa) hasta la permisión del Cristianismo, siendo San Melquíades el primer Papa despues de la libertad de culto.

Según esto la ICAR se formó con Constantino, entonces ¿porque existen Papas desde antes de la permisión de Constantino? ¿Porque San Pablo reconoce en Pedro figura de autoridad a pesar de incluso llamarle la atención? Con razón San Ignacio, obispo de Antioquía contemporaneo a los discipulos y apóstoles de Jesús escribió cerca del año 110 d.C. : Donde está el obispo está la comunidad, así como donde está Cristo Jesús está la Iglesia católica.

Jesús dijo algo muy importante y es crucial entenderlo:

Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí. Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio». Jn 15, 26 - 27

Fuente(s): El Espíritu Santo llegaría a dar testimonio de Jesús y los apóstoles y discipulos tambien darían testimonio de Jesús: "porqué están conmigo desde el principio". NO hay otra Iglesia que esté desde el principio dando testimonio de Jesús desde el principio, mas que la Iglesia Católica (en toda la extensión de la propia Iglesia), no hay NINGUNA sola Iglesia Cristiana que esté de pie desde el inicio del cristianismo dando testimonio de Jesús, cumpliendose lo que Jesús dijo en Mt 28, 20: Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia. Te dejo esté bonito video: http://www.youtube.com/watch?v=bJKwp8Ufql4 Saludos y Dios les bendiga!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.