Lokita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿diossss me gustan muxo pero k hago?

hola gracias por vuestras otras respuestas pero sigo confundida esta vez necesito k me ayudeis con 2 chicos teneis k decirme con cual se quedarian

chico 1 : alto un poco musculoso juega al baloncesto es super cariñoso y te defiende pase lo que pase

chico 2 : estatura media , caracter loco , muy cariñoso y jugueton y le encanta jugar al futbol.

porfavor elijan uno .

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Lokita: decidite por el que te respete mas, por el que te de lo mejor de el, ¿o preferis un hombre que sea deportista, famoso y adinerado pero que te pegue, hable a los cuatro vientos de lo que hacen en la intimidad y solo te tenga por tener a alguien al lado?, dale, pensalo y si queres que te acepte como amigo abri la opcion de correo, si no no, besos.

• hace 8 años

decidete por lo que sientas tumisma no por la opinion de los demas, primero debes de saaber si tu a el tambien le gustas y luego mira cual da mas

• hace 8 años

mejor el que te protege ! ante todo la seguridad

• !oha mira lo que tu dices es muy dificel que pase , pero si tu lo dices bueenooo! ok, yo como hombre te recomendadria el man numero 2 porque los que jugamos futbol somos mas baroniles... !bueno es mi opinion ..no?.......Chauuuuu........( ^ _ ^ )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.