¿FLUJO ROSADO + PINCHAZOS OVARICOS?

Hola! Soy una chica de 23 años y hace 2 días (26) tuve relaciones con mi chico y se nos rompió el preservativo, hoy día 29 me dan pinchazos en el ovario derecho y cuando he ido al baño al limpiarme he visto que tenia mas flujo de lo normal y era rosado con algunas zonas mas espesas y mas rojas. la regla me vino... mostrar más Hola!

Soy una chica de 23 años y hace 2 días (26) tuve relaciones con mi chico y se nos rompió el preservativo, hoy día 29 me dan pinchazos en el ovario derecho y cuando he ido al baño al limpiarme he visto que tenia mas flujo de lo normal y era rosado con algunas zonas mas espesas y mas rojas. la regla me vino el 13 y me acabo el 16, supuestamente la ovulación tendría que ser hoy mas o menos pero tampoco lo se muy cierto porque me guío por una aplicación que tengo en el móvil que me dice las fechas de la regla, la ovulación, etc... de todas formas no le hago mucho caso porque no me fío de ese tipo de aplicaciones, bueno la cuestión es que he tenido ese flujo raro que no había tenido antes y los pinchazos en el ovario derecho y luego el problemita de lo del condón. podría ser un embarazo? aunque se que es muy pronto para saberlo, podrían ser síntomas? o es por la ovulación? me tiene preocupada.

gracias.
Actualizar: hoy dia 28. me equivoque en el dia. es dia 28 no el 29. gracias.
2 respuestas 2