Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Ayuda con mi perrito? Doy 10 estrellas?

Miren mi perro es muy activo sexual le gusta subirse a las piernas de los hombres y mujeres No se porque nosotros somos Cristianos no le enseñamos eso ademas el nunca a visto eso Me molesta y me da vergüenza ya que a la hora que esta haciendo eso se erecta y se vuelve Imperativo sexual ¿Que debo hacer para que no lo haga mas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A ver, no tienes que avergonzarte de nada. segun tu creencias dios creo a los perros tal cual son, eso incluye crear su celo y su necesidad de frotarse. No es algo que aprendan o que haya que enseñarles, es algo que esta en su instinto grabado a fuego.

Los humanos sin embargo tenemos la capacidad de comprender nuestros instintos y reprimirlos, y muchas religiones, como la tuya, hacen mucho incapie en reprimir instintos sexuales haciendo que consideres natural la represion y aprendido o antinatural lo contrario. Para entender a tu perro, tienes que pensar en un instinto que no tengas reprimido, por ejemplo, cuando te pica una parte de cuerpo, tu instinto te lleva a rozarla fuertemente con tus uñas y tu cuerpo te premia con una sensacion de placer por obedecer a tu instinto. Este comportamiento es bastante similar y te ayudara a comprenderlo, ahora imagina que no entiendes el idioma, y nadie te puede decir "no te rasques porque tal o cual razon" y estaras mas cerca de entenderlo.

lo que yo haria, requiere paciencia y tiempo. es educar a tu perro para que desahogue ese instinto en otro lugar. cuando se pone excitado y se agarra a una pierna, se trataria de que lo colocases en otro lugar que designases para que haga eso. he visto perros educados para hacerlo con peluches, cojines... por ej, busca por tu casa donde, y se trataria de que cada vez que lo haga, llevarlo alli, y tratar de que haga lo mismo alli, una vez le pille el truco ya esta. Cuando el perro tenga alternativa, podra entender un NO! y se ira a la alternativa que le has enseñado y al final acabara dejando de interlo sikiera y siempre usara "su juguete". Pero si solo recibe un NO! pues probablemente pare en ese momento, pero sus "ganas de rascarse" no se habran aliviado, y cada vez tendra mas ganas de hacerlo hasta que le de igual tu NO o que le pegues. la gente barbara cuando llega a este punto le pega de tal forma que hace que su instinto de supervivencia prime sobre su instinto de aliviar su molestia. si lo haces tendras un perro traumatizado que no te querra, te temera.

• hace 8 años

Al ver tu caso te aconsejaría ver en la televisión el programa El Encantador de Perros de Cesar Millán, siempre y cuando sea el capitulo correcto. Mi consejo es que practices con tu perro, llama a una persona de confianza para que se siente y entonces cuando tu perro hace eso lo votas una y otra vez, según Cesar Millán, ya que hay perros que son muy territoriales, tú le debes demostrar que esa es tu casa, tu lugar, tu posesión, y si lo votas él aprenderá eso. Hazlo una y otra vez y el perro no lo volverá a hacer. Es pero que te haya ayudado!!.

• Anónimo
    hace 8 años

Ponlo a ver Poringa, alomejor se cura.

Saludos y suerte con tu perro

• Anónimo
    hace 8 años

segun tengo entendido eso es algo natural en un perro y es mas comun en los machos pero esto es una señal de que necesita una hembre para aparearse!!

pero si no quieres esto pues puedes regañarlo, no le pegues!! solo hasle saber que no debe de hacer esoo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

DE VERDAD... DE VERDAD.... LOS VETERINARIOS ACONSEJAN QUE LO AYUDES A MASTURBARSE O LE CONSIGAS PAREJA...

Fuente(s): INTRUSOS EN EL ESPECTACULO canal America..
  • hace 8 años

Haz mucho ejercicio con el asi gastara mucha energia o castralo aunque castrarlo podria costarte pero lo mejor es gasta la energia de el

Fuente(s): Soy veterinaria
  • hace 8 años

eso lo va segur asiendo por que esta en su crecimiento es como nosotros los humanos en la adolecencia y kiere hacerlo con una hembra pero como no la hay lo hace con las piernas

• Anónimo
    hace 8 años

primero se escribe hiperactivo segundo satisface a tu perro, yo se que quieres anda animate es rico ;D

Fuente(s): experiencia propia ;D
  • hace 8 años

Tu perrito no quiere tener relaciones sexuales contigo, según los expertos es una manera de demostrarle a las personas que les tiene cariño, no necesitan haberlo visto o que alguien se los haya enseñado, lo hacen más cuando son pequeñitos.

Ahora que si no crees que sea por eso, y tu perro ya tiene más de un año, consiguele una novia (una perrita en celo)... No creo que por ser un perro de cristianos tengas que casarlo. Y no creo que en los animales el sexo sea pecado visto desde los ojos de Dios.

• Anónimo
    hace 8 años

conseguirle una novia o comprar una perrita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.