¿Necesito ayuda, por favooor?

Estoy sufriendo mucho hace dos años por diversos temas.. lo que queria decir, o mejor dicho descargarme es que a mi me queda solo una amiga, que por ella di todo, la perdone y me banqué millones de cosas y no le dije nada, por muchos años ( es 'amiga' mia desde toda la vida) y salta y me dice, que soy una caga relaciones, que me bloquearia, y me pone en mayuscula P*TA, me caes mal. Entre otras cosas que me dolieron mas que mil 300 disparos al corazon, porque de lo que vengo, es impresionante :_

Despues le pregunte qué, pasó? No me hagas asustar :|

y me dice, que no me haga la bluda

y le pregunte de que hablaba, xq no tenia idea y nisiquiera me dijo de que era :_ que sea lo que hice que le pedia perdon que no era mi intencion y me dice naa, deja fue hace 6 meses igual

y yo me puse muy muy muy mal y despues le dije otra cosa pidiendo perdon.

Me siento muy basura, xq en realidad, con relaciones (entre parejas) jamas jodi a nadie :_

Necesito ayuda porfavor nose que hacer, me dijo que no me habla la bluda que yo sabia, pero en realidad yo no me acuerdo de nadanada :|

Perdon por las faltas, no la spuedo crregir xq me anda mal yahoo :_

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No te ahogues en un vaso de agua. No te aferres a una amiga existiendo tantas en el mundo. Haz de cuenta que se murió, échale la bendición y que Dios la bendiga. No tienes que rogarle a nadie con tu amistad y andar pidiendo perdón de lo que no has hecho. Déjale de hablar, rompe relaciones con ella, si ella algún dí vuelve a comunicarse contigo, tú decidirás se te conviene o no seguir con ella.

Tú sigue luchando por alcanzar tus metas. Cada quien tiene su destino. El ser humano es el Arquitecto de su propio Destino.

De paso te comparto la siguiente reflexión:

Tú eres un ser humano auténtico, genuino, original, único e irrepetible, pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valioso(a) para Dios, para los demás y para ti mismo(a)..

Cada individuo, hombre o mujer, nace dotado de un libre albedrío: es libre de ser, de pensar, de sentir, de amar, de actuar, de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca, incluso cometer suicidio.

Además tiene la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos positivos o negativos, convertirlos en sentimientos, a estos en emociones y a éstas en estados de ánimo, también positivos o negativos, según tu elección.

El pasado ya no existe, se esfumó, no es posible traer el pasado al presente para modificarlo, así que ya no te ocupes de él, déjalo ir, donde está allí está bien. Del futuro tampoco debes de preocuparte, pues aún no se presenta el mañana para convertirse en el día de hoy, que es todo el tiempo que tenemos, hoy, que es el presente, para vivirlo o para sufrirlo, según nuestra elección.

Es importante recordar que tenemos muchas razones para incluir a DIOS en nuestros planes, deja que Él guíe tu vida. No le pidas que crea en ti, porque Él ya lo hace, el que debe creer eres tú.

Cuando era pequeño, hacía muchas preguntas relacionadas con las cosas que me resultaban difíciles de entender. En una ocasión le pregunté a mi mamá que ¿Cómo podía comprobar si DIOS existía? Nunca olvidaré la respuesta; ella dijo: “Presiona con las manos tú nariz y tú boca por unos cuantos segundos, si no pasa nada, DIOS no existe, si sientes que te ahogas y no puedes respirar, entonces pídele perdón por haber dudado, porque gracias a Él tienes vida”. Desde ese día cuando escucho a algún niño hacer la misma pregunta, retomo las palabras de mamá y coincido con la reflexión del infante. DIOS existe.

Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • hace 8 años

No esta bien disculparse sin saber porque te disculpas, siempre debes exigir que cualquier acusación que se te haga sea clara y precisa, date tu lugar hazte valer como persona que merece respeto. por mas amiga que sea no lo permitas. por otra parte no se tal vez alguien en quien ella estaba interesada le expreso que tu le gustabas...o tal vez tu eres algo chismosa y dijiste algo que no debías decir, solo estoy especulando. Lo verdaderamente importante aquí es que necesitas urgentemente ampliar tu circulo de amistades busca integrarte a algo, grupos de canto, de música, de actuación, deportes, religiosos, de estudio yo que se algo que te guste, no temas ten siempre una actitud positiva, amistosa y todo ira bien.

• hace 8 años

talves tu fuiste su mejor amiga pero ella no lo fue para ti parece que aunque a sido amigas de toa la vida no te conoce y noo confia en ti,,, no debiste pedirle perdon si no sabes el por que y no tengas miedo de quedarte sin amigos mejor sola que mal acompañada

ademas quien no quisiera una amiga como tu se te acercaran sola si eres tal y como eres pero no te djes de manipular porque eso es lo que hace ella....y esta muy acostumbrada si te habla asi no la hables y ya ....no lo heches en cara todo por mas que quisieras porque eso no ayudaria en nada solo se pondria terca y metida en sus ideas

ten suficiente autoestima y no te dejes dominar por ella suerte ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.