Claudia preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Nesesito algo para mi cabello?

Tengo mi cabello largo y bonito y se m esta maltratando que shampoo es bueno o q me echo No Me lo qiero cortar!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Claudia

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello que se esta maltratando nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De nada sirve aplicarse solamente el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte, suave, ligero, sedoso y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.es.
  • hace 7 años

A mi me estaba pasando lo mismo, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Espero que te sirva mi consejo, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

hazte una mascarilla de aguacate

Se toma un aguacate maduroy se hace un pure y se aplica despues del primer champu,pasados veinte minutos se enjuagacon agua tibia y se hace un segundo champu

• hace 7 años

Lo que debes hacer es colocar 2 kilos de papaya,1 de pina, y medio kilo de harina en un recipiente junto a 3 ajos y dejarlo reposar durante 3 semanas. Luego hecharle un poco de agua oxigenada y luego colocar por las noches en las puntas de tu cabello

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ponte savila

• Anónimo
    hace 7 años

Rutina:

1.Trata de dormir con una almuada de seda ya que esto hace el efecto alisante en tu cabello y no enreda ni se maltrata.

2.Utiliza un shapoo, acondicionador, y se tiene mascarilla mejor ej: Garnier, Pantene , Elvive etc.

3. Usa gotas para el cabello naturales: Aceite de coco, Aceite de almendras... etc

Una mascarilla muy buena es de: Aceite de oliva extra virge, Aceite de almendras dulces y medio aguacate

4. Lo de las puntas.. no hay remedio por lo menos cada 2 o 3 meses cortarlo.. y si sigues esto..

TU CABELLO ESTARA PEFECTO!

Fuente(s): Mi experiencia: Yo hice lo mismo y ahora mi cabello esta de poca! :3
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues me parece bueno el shampoo, Palmolive optims... Y otro consejo puedes usar el fermodyl con mano esferas, es un tratamiento líquido para cabello seco o dañando...tratamiento acondicionador, es color verde-azulado y lo venden en cualquier tienda, a mi me funciono bien, también usa aceite de semilla se uvas

Suerte!! :D espero que mejore tu cabello

• hace 7 años

Yo uso SEDAL RECONSTRUCCIÓN TOTAL (el naranja) y me ha servido de mucho.

• hace 7 años

treseme

• hace 7 años

elvive reparacion!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.