¿Samsung Galaxy S3 mini vs Samsung Galaxy S2 Cual elijo?

Estoy por comprarme un buen celular, aunque he sido amante de los nokia por mucho tiempo por su duravilidad y mejor desempeño pero a la hora de enfrentarlo con cualquier smartphone con android deja mucho que desear

Todos sabemos que samsung lleva la delantera cuando de trata de smartphones, y aun mas con su buque insignia Galaxy S3, es el mejor hasta el momento pero es muy costoso

El Samsung Galaxy S3 mini me parece una buena alternativa, por que tiene el buen diseño de su hermnao mayor ademas de contar ya con la ultima vercion de android, es decir en sistema gana el Galaxy s3 mini sin lugar a dudas al Samsung Galaxy S2 ya que estan casi al mismo precio

Sin embargo, cuando hablamos de hardware, el Samsung Galaxy S2 es el ganardor absoluto, pues tiene mejor procesador, ademas tiene mejor camara y resolucion, y mayor pantalla. 4.3 frente a 4.0 pulgadas del S3 mini

Asi que estoy en un dilema, cuando elejimos un smartphone, le damos mas prioridad al hardware o al Sistema Ultima vercion

Espero que puedan ayudarme, les dare 5 estrellas por sus respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

galaxy s2. finalmente este modelo alguna vez fue de gama alta en cambio s3 mini es de gamabaja. mucha gente dice eso de nokia pero finalmente tanto apple como nokia se compran los componentes en corea o en japon asi que no creo que sea mejor calidad aunque tenga esa creencia. samsung hoy por hoy es la unica compania que capaz de fabricar desde procesador, memoria, pantalla, bateria los componentes mas importantes en su propia fabrica.

• hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.